-------------------------------------------------------Cuando escuche esa voz me di cuenta hay nomás de quien se trataba al darme vuelta con Jimin confirme lo que ya creía, en esos momentos lo que más quería era no cruzarme con el pero si acá lo tengo al frente mío mirando a Jimin de una manera no muy linda....
-hola jack -interrumpida-
- que haces con Jimin t/n -molesto? -
- no te tendría que comportarte así Jackson ahora soy el novio -sonrio-
- que!?? -sorprendido - eso es.... Verdad t/n??
-emmm s...siJackson se percató de que todos nos estaban mirando, lo único que hizo fue volver a mirarme y darle una mirada de enojado a Jimin y empezó a camianr hacia donde estábamos nosotras para pasar adentro del Colegio pegándole con el hombro a Jimin haciendo que este retroceda un poco.
El ambiente era tan incómodo y más porque Jimin me soltó para ir a agarrarlo a Jackson capas.- basta Jimin! -sería- vamos mirame
-esto no se va a quedar así t/n -furioso y mirándome lentamente -
-si Jimin así va a quedar no quiero problemas ni que Andes peliando -mire hacia otro lado- aparte me prometiste cambiarJimin solo me miro por unos segundo y fue tan rápido que ya lo tenía aferrado de mi cintura dándome un cálido abrazo y yo rodiandole mis brazos en el cuello.
-t/n cambaire solo por vos
Al escuchar esas palabras salió una sonrisa involuntariamente, su abrazo me hacia sentir protegida pero cuando me soltó volvía a sentirme frágil.
-vamos al Salón -sonrie-
-ok chimchim -rei-Solo sonrió por lo que dije y me llevó de la mano hasta entrar al Salón que siguió llevando me de esa forma. Al llegar todos nos miraban y ahí estaba Tae, jungkook, jhope sentados haciendo nose que..
Al vernos entrar a Jimin y ami de la mano se quedaron mirando con una sonrisa pícara pero el único que me sorprendió que no tenía esa sonrisa fue kook parecía haberse puesto mal? O eso estaba imagiandome yo y no era así.-t/n!! -rie- estas ahí??
- ohh si -sonrei-
-bueno -sonrie- chicos les quería contar que t/n y yo estamos de -interrumpido--NO LO PUEDO CREER PARK JIMIN -enojadicima- VOS ME CAMBIASTE POR ESTA -señalandome -
Estaba por contestarle a esa pero las palabras de Jimin salieron más rápidas que las mías.
Continuará...
Se que fue algo corto pero el próximo que muy probable lo suba mañana es más largo....
Gracias amorxss por leerlo
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin. (No importa cuanto te ame yo siempre lo arruinó)
RomanceEres una chica de 20 años, tu nombre es T/N eres de T/P (tu país), te fuiste a vivir a Corea para ir a la mejor Universidad de artistas y idols, eras una chica muy hermosa con un lindo cuerpo. No te gusta que molesten a los más débiles, sabes hablar...