Mi Alfa

40 1 0
                                    

Narra Dai
Los rayos del sol entran por mi ventana. Tengo que levantarme tengo que hacerlo sino..
-Aka channn .Demasiado darte Mi hermana.
Se abre la puerta y entra ella gritando.
-Deja de llamarme asi Nee san
- Pero es que pareces un hermoso bebe. No tu eres el bebe de la mansion.
- shhh. (Mirada asesina)
-bueno, bueno si no venia no te daria ganas de despertarte nooo.
Vas a ir a seguirlo o no.
- Claro que siii. Ahora sal de mi habitacion para que pueda cambiarme.
- No puedo verte cambiar. Si ya te vi todo cuando era un bebe.
- Callateee!! Y sal yaaa.
- Esta bien. Apurate mama y papa ya estan en el comedor junto con Ni san.
Mi hermana sale de mi habitacion y me empiezo a alistar. Esto ya es una rutina para mi y empezo hace 2 años.
Lo hago cada dia. Y no me canso de hacerlo ya ke solo puedo verlo en las mañanas.
Yo no voy a la escuela por que simplemente no quiero lo abandone pero tengo profesores que vienen a mi casa fue desicion de mi padre.
En eso me termino de alistarme. Y bajo al desayuno con mi familia siempre doy el ultimo en llegar.
-Buenos dias my bebe
- Buenos dias mama. Puedes dejar de llamarme asi por favor. Buenos dias Padre
- Buenos dias hijo. No te olvides hoy tienes clases en la tarde.
- Sii no lo olvidare.
En eso me doy cuenta que mi hermano mayor no esta.
- Y Saku nii. Donde esta??
-Su omega esta en celo. No saldran de su habitacion en algunos dias. Dice mi madre.
- No podrias a ver dicho que estaba indispuesto, tienes que mencionar el celo de su omega. Que desagradable.
- Tu tambien eres un omega no tienes por que avergonsarte.
- Por cierto no olvides tus pastillas.
- Ya lo se madre.
- Padre, Madre. Tengo que hablarles de algo. Habla mi hermana mayor.
-Encontre a mi omega. Y quisiera presentarles como mi pareja y fururo esposo.
El omega de mi hermana es hombre. Y es mitad italiano y japones. Ella lo encontro en uno de sus viajes a Italia y se lo trajo sin dudarlo pero lo tiene en un departamento. A mi me parecio un secuestro pero ella dijo que es de ella y por eso lo trajo.
El es un omega muy tierno, amables y muy bonito.
La primera ves que lo fui a visitar parecia un conejito asustado ya que mi hermana lo tenia encerrado y no dejaba que hable con nadie.
Hable con ella y le hice ver que estaba mal ya que tratandolo asi el solo le tendria miedo.
Ahora lo deja salir pero con guardias. Tambien se comunica con sus padres.
Soy su unico amigo.
Me conto que mi hermana lo encontro cuando estaba caminando a su universidad el supo que ella era su destinada pero ella no le dijo nada solo ordeno que se lo llevaran y de ahi para adelante ya no recuerda nada solo que desperto en el departamento.
-Me alegra escuchar eso Himeko-Nee
-Ese niño sabe lo que somos. Dice mi padre.
- Si le conte todo. Y me acepta, su familia llegara en ena semana para el compromiso.
- Su familia a que se dedica en Italia.
-Son asesinos que pertenece a la mafia Italiana.
Pero estan contentos que su hijo sea el destinado de una Kimura.
Mi clan es conocido en todo el bajo mundo.
Mi padre siempre pregunta eso a que se dedica su familia no le importa nada mas.
-Me alega por ti Himeko. Mereces ser feliz. Cuando traeras a tu omega.
- Cuando a Yamada-san se le pase su celo. Quiero que tomy conosca a toda la familia.
-Estas segura. Sabes como es tu hermano con su omega el pobre de Yamada no se podra parar en una semana. Pero si eso es lo que quieres.
Dice mi madre.
- Por cierto su madre llamo hace algunos dias dice que el clan Yamada quiere un nieto pronto.
El omega de mi hermano es hijo del clan Yamada gracias al matrimonio de mi hermano con el segundo hijo de los Yamada logro a ver un acuerdo de paz entre ambos clanes.
Tsubaki el omega de mi hermano es lo opuesto al omega de mi hermana es tsudere. Pero algo es seguro el ama a mi hermano.
Luego de las incomodas conversaciones durante el desayuno mi padre es el primero en irse.
me levanto para irme en eso.
- Hijo sigues espiando a tu alfa. No crees que ya es tiempo de que te presentes. Para que comiencen una relacion SANA.
- Ya lo se madre pero tengo miedo de que me rechace, el es un hombre correcto y
En eso mi madre se levanta
- Tu crees que ese alfa te rechazara por que eres hijo de lider del clan mas comocido del pais!!...  Sabes muy bien lo que les pasa a las personas que te hacen llorar o te lastiman!!!.. YO misma me encargare de el.
Cuando dijo eso me aterro muy pocas veces he visto a mi madre enojada y es una asesina a sangre fria lo se muy bien.
- NoNoNo madre el no me rechazara solo es que tengo un caracter muy dificil solo era eso por favor no hagas nada yo lo conquistare a mi manera por favor.
En eso me doy cuenta que estoy llorando. Mi madre se asusta al verme llorar ya que yo nunca lloro. Se hacerca y me dice.
-  Esta bien bebe pero hazlo pronto antes de que tu padre o hermano se den cuenta. Ellos no soportan verte triste ademas que hay muchos alfas de los clanes vecino que quieren cortejarte.
- Jajajjaja. Nunca estare con nadie que yo no quiera solo estare con MI ALFA. Mi mirada se transforma a una asesina ya que tanto mi hermana como mi madre me miran asustadas.
- Adios vuelvo mas tarde.
En eso me levando y me voy a mi auto ahi adentro me esperan mis guardaespaldas y amigos. Ellos ya saben mi rutina me saludan y nos vamos.
Voy a ver a MI ALFA.

CONTINUARA...


Mi Omega Es Un YakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora