Narra Dai
Estoy en el auto con mis guardaespaldas unque yo los considero son mis amigos me ayuda en todo.
- No te cansas de hacer lo mismo todo los dias. dice Risako la beta que me cuida ella es especiliza en peleas mano a mano.
- Yo no me cansaria de hacerlo. Es mas incluso iria a espiarlo a su casa toda la noche para saber que es lo que hace.
Dice Misa-chan, el es un exelente espadayin su mas grande tesoro es su katana ya que es la herencia de su padre.
- Harias eso enserio algunos amegas dan miedo. Pobre de Tomoe-kun debe tenerte miedo. Responde Risako-san.
- Ya me a costumbre a mi querido omega el siempre me vigila aunque yo siempre lo descubra o no mi querido Misa. Dice Tomoe que es el destinado de Misa.
Cuando ellos se encontraron estaban en diferentes misiones. Tomeo era un asesino asuelto y Misa estaba recolectando informacion para el clan. Tomoe renuncio a su trabajo para poder entrar al clan pero no le fue facil ya que tuvo qie pasar muchas pruebas para ser aceptado. Todos los del clan aprevian mucho a Misa-chan ya que su padre era miembro de este pero el murio en una mision por lo que fue mis padres le dieron proteccion.Misa se entreno mucho para vengar la muerte de su padre y haci lo hizo es un asesino que le gusta disfrutar ver sufrir a su victima. Es muy territorial con Tomoe al igual que el con Misa.
A Risako no le interesa encontrar una pareja ya que para ella solo existen parejas destinadas y nada mas.
- Como dijo Misa-chan. No me canso ya que yo solo lo puedo ver no puedo hablar con el. Aunque ya me decidi en mi proximo celo quiero estar con el ya me canse de estar solo.
- Pero como si no te conoce y cada ves que estas cerca de el escondes tu olor al maximo. Para que no se de cuenta que eres su pareja?. Dice Misa
- No se pero quiero estar con el. En eso llegamos a su casa y en pesamos a sequirlo, este es su primer año deentro con una beca a la universidad T. Esta estudiando derecho ya es muy querido por sus profesores y compañeros. Me siento feliz por el.
Estan perfecto y hermoso que no quiero que lo mire.
En eso llefamos a su universidad y en la puerta el se queda como esperando o viendo algo y cuando me doy cuenta una omega lo esta besando. Misa me esta agarrando para que no baje del auto y matar a esa perra.
En eso ellos se dejan de bessr y entran a la universidad.
Siento mi corazon quebrarse no soy capas de aguantar y lloro en los brazos de mi amigo...Nunca antes lo habia sentido algo como este dolor siento que no puedo respirar, mi mente se nubla quiero matar a la persona que beso a mi ALFA. Ahora me doy cuenta que no puedo seguir asi debo hacer algo mañana mismo me presentare para el y vamos a ver a quien elige si a mi su destinado o a esa zorra.
Ahora entiendo por que mi madre hizo aquello esa vez,Flashback
Tenia 13 años era de madrugada cuando veo a mi madre estar muy enojada, descontrolada mandando a algunos hombres a traer algo. En eso entran con dos omegas muy hermosas mi madre se para delante de ellas y comienza a hablar.
- bueno, bueno que tenemos aqui a dos sanguijuelas queriendo meterse con marido jajaja. Mi madre empieza a reirse mientras las otras empiezan a temblar. Una de ellaz habla
- Si yo lo hice y que el es mucho para estar con una sola omega. Usted cree que nosotras somos las unicas el debe tener muchas amantes cree que el le es fiel jajajaajaja.
En eso mi madre la patea en la boca asiendole volar casi todos dientes
- Sabes querida yo se que solo son ustedes ya las otras saben perfectamente quien soy.
Piensan que ustedes son las primeras que quieren algo con el, pues no hubo varias pero todas ellas corrieron con la misma suere que ustedes. Esto sera una advertencia mas para todas aquellas que quieran tener algo con el. En eso llega mi padre y entra mira cuidadosamente la escena y dice
- Querida no tube nada que ver con ellas las rechaze. Yo solo tengo ajos para ti.
- Eso lo se perfectamente cariño pero ellas tuvieron la osadia de tocarte. Yo eso no lo perdono. Mejor sientate y disfruta de lo que voy hacer.
En eso mi madre saca una pistola echa de oro con sus iniciales y les dispara en la cabeza a cada una de esas omegas.
Mi madre sapicada con un poco de sangre manda a los hombres a botar los cuerpos al club donde trabajaban. Como una advertencia. Una ves los dos solos mi madre se sienta a hablar con mi padre
-Querido no entiendo por que tienes que ir a esos lugares donde hay tantas ofrecidas.
- Fui por que ahi me citaron para hacer un negocio nada mas.
-Te creo cariño. Pero solo pensar que una de esas te pueda tener me vuelve loca de celos, me entiendes verdad...
- Claro que si querida. Hablas como si yo no hubiera echo lo mismo.
Se miran y al mismo tiempi dicen
TE AMOO.
Me retiro sin ser visto o sentido me quedo muy impresionado por la transformacion de mi madre parecia ser otra persona. Lo que uno llega hacer por su destinado... Eso se me queda en la cabeza
Fin del flashbackAhora mismo estoy planeando mil maneras de matar a esa omega que se atrevio a tocarlo.
En eso llegamos a mi casa no tengo ganas de nada mi madre se da cuenta y les dice alis profesores que se retiren.
Voy al campo de entrenamiento con Misa-chan y Risako-dan para practicar el que sea omega no significa que sea un completo inutil.
Al ser el hijo de un yakuza debo saber defenderme me gusta luchar y practicar con las armas que encuentro.
Mañana sera el gran dia, mañana al fin te encontraras con tu Omega.
Yoshio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Es Un Yakuza
RomansaCuando lo vi lo supe. El era mi destinado pero somos tan diferentes. Me da miedo a ke me rechaze por lo que soy. Pero algo es seguro el es Mio. Hare cualquier cosa por el. Ya que El es MI ALFA.