Sinopsis.
Inglaterra 1870.
Tras ser una de las familias más antiguas y respetadas, los Westhampton compuesto por cinco hermanos: Lord Wolfram el duque, Lord Masias el marqués, Lord Uriel el conde, Lady Georgia y Lady Iuloa. Han decidido no mezclarse con gente que no estuvieran por encima de su nivel.
Lord Uriel Westhampton, conde de Westhampton era secretamente el mejor detective que tenía todo Bow Street, tenía que mantener esa identidad en secreto puesto que su hermano el duque podía abusar de sus influencias en el magistrado y hacer que le despidieran, ya que un par del reino no debería estar corriendo por los tejados persiguiendo ladrones. Londres estaba patas para arriba porque una presunta asesina estaba dando caza a marqueses, a Uriel no le hizo ni pizca de gracia saber que el blanco de ésta era su hermano y juró que la encontraría y la pondría en la horca sin importarle que fuese una mujer... O quizás esos fueron sus planes antes de verla.
Arco Argumental.
Aquí traigo otra reseña sobre una novela que te enganchará solo con la descripción.
El título me hacía pensar en una historia que leí hace tiempo, sobre un hombre de la burguesía con un oscuro pasado que se veía obligado a casarse por una herencia y blablabla... Creo que he visto demasiadas de este tipo.
¡Pero esta es mucho mejor! En cuanto llegué a la parte de detective, la asesina y lo que conllevaría como un romance "imposible" de verdad que me llamó demasiado la atención de esos temas.
Y debo de decir que la historia me tuvo enganchada de principio a fin, la sinopsis me hizo tomarles como una familia que solo se preocupaban por sus títulos familiares, fríos, arrogantes, calculadores... Como todo noble que suele haber en la mayoría de las novelas.
El hermano mayor te deja claro desde el primer momento que es un personaje bastante malo (hablando de personalidad y demás) y que no te caerá bien en la historia.
Apreciación Personal.
A mí particularmente me encanta Georgia, esa forma tan brusca de hablar que tiene a pesar de ser una dama, esa rebeldía desde pequeña y sus giros tan divertidos con sus hermanos (como su saludo a Uriel en el primer capítulo, reconozco que me reí bastante porque no me lo esperaba).
Y hablando de ese rodillazo en los testículos, la Srta. A también me resultó un flechazo desde el primer instante, fuerte, atrevida, coqueta y juguetona... Simplemente me encanta.
Tengo debilidad por los personajes femeninos que se salen de lo típico, por eso mi escena favorita es sin duda el momento en el Aitasis y Georgia se conocen, de verdad, inolvidable.
También Agnes, llamó mucho mi atención, un personaje con una dura historia, débil y fuerte al mismo tiempo, despertó un gran cariño en mí.
Uriel por otro lado me provoca mucha ternura al ver el cariño que le tiene a sus hermanas, reconozco que me he reído de todos esos golpes que se ha llevado, es un personaje que lleva el peso de la trama encima como protagonista.
El hecho de su trabajo, mantenerlo en secreto y de enamorarse de una "asesina"...Realmente te la pasas pensando un "Qué hará" todo el rato, sus luchas internas sobre su deber como detective y al mismo tiempo lo que su amistad o amor le impiden realizar.
¡Esta sin duda alguna es una novela que quieren leer!
***
Esta historia nos ha robado el corazón por lo que esperamos no ser los únicos que disfruten de tan estructura Historia y se nos unan.
Nota del Crítico
¡Hola, hola! Siento mucho demorarme tanto con estas cosas, de verdad que me disculpo con todos los autores y compañeras del equipo.
Reseña por Kuroki_Miu
De la obra de RosmeryAHEscritora
* Colaboradores del Equipo Sunnies *
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS |ABIERTO|
LosoweEn este libro los ganadores de los #PMB2017 podrán reclamar la reseña de su historia ganadora.