→ April. Profundo Carmesí 2ª Parte.

30 4 0
                                    


April Parker es una vampira extraordinaria convertida, claro, por un vampiro muy peculiar, Sebastián. Pero el hecho de ser extraordinarios o peculiares, le ha traído problemas durante 10 años a la familia Parker, y es que son buscados y encontrados constantemente por "Las Sombras" del Consejo Vampírico.

Esto se debe a que sobre los hombros de April cae el peso de haber matado a la cabeza del Consejo, el gran Caelius.

Pero esto no es todo, no. Porque la familia de April tiene una habilidad que ningún otro vampiro en el Siglo XXI tiene, y esta viene dada por la sangre rojo carmesí de Sebastián, su querido amante y esposo.

Ok. Esta es mi introducción de "April. Profundo Carmesí" para ustedes, esto es lo que yo le contaría a mi mejor amigo para intentar amarrarlo a la asombrosa historia de April, Sebastián, Alba y Morgan, es decir, la familia Parker.

Mentiría si digo que cuando comencé a leerla no pensé que sería otra típica historia de vampiros donde la inocente vampirita hace lo que Sr. Vampiro dice que haga. Pero la verdad es que estube tan equivocada en mi prejuicio, porque en este caso la vampira protagonista es una "bad ass", o una "patea traseros", dispuesta a hacer lo que sea para mantener a salvo a su esposo y a sus dos hijos.

Me encantó que desde el primer capítulo la protagonista se muestra tal y como es, y aunque el autor recalca que April ha cambiado, yo ya no me la puedo imaginar como otra cosa que no sea una suspicaz máquina patea traseros.

Si tengo que hablar del villano de este libro, tendría que decir que fue un 50/50, lo que quiero decir con esto es que fue 50% predecible y 50% impredecible. Me gustó mucho el trasfondo del villano, pero más aún me gustó la historia de origen de los vampiros en esta secuela.

El uso del buen léxico en este libro es muy acertado, pero en ocasiones la forma en que está narrado puede llegar a cansar y hasta aburrir; más sin embargo, siempre queda dentro de tu cabeza el deseo de seguir conociendo más y más acerca de esta misión suicida que April está por realizar, con tal de recuperar a su familia.

Si tuviera que darle una puntuación a esta novela de MarcusTurkill, le daría 4 gotas de sangre de 5.

♦️♦️♦️♦️

Así que, lectores, preparen su mejor snack y comiencen a leer la asombrosa historia de April y el Rojo Carmesí de Sebastián.

***

Esperamos que te haya gustado la reseña.

Reseña realizada por WhenPaoEscribe



* Colaboradores del Equipo Sunnies *

RESEÑAS  |ABIERTO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora