→ Ni lo Pienses Beaumont.

11 2 0
                                    

Esta comedia romántica es la típica historia del Jefe y la Secretaria, pero hasta ahí llega lo típico, porque el resto de ella son peleas, insultos, diversión a costa del dolor del otro y muchas jugarretas.

Alice Gray es una chica decidida, preparada y fuerte que mantiene muchos trabajos a medio tiempo para ayudar a su madre drogadicta con sus cuatro hermanos menores.
Pero, la vida amorosa y sexual de esta chica de 25 años se basa en leer los libros de las 50 Sombras de Grey.

Mientras que Ian Beaumont es el heredero de una empresa millonaria que juega a ser el mejor PlayBoy de toda California, con todas y cada una de sus secretarias. Y su vida sexual a los 28 años se basa en vivir las 50 Sombras de Grey, pero sin ninguna clase de amor.

¿Qué pasa cuando por cosas del destino estos dos personajes se cruzan y son obligados a pasar seis meses juntos?

Esta sin duda alguna es mi introducción para ustedes de esta cómica novela. Es chistosa, jocosa, divertida, entretenida y activa, la mayoría del tiempo.

¿Cómo que la mayoría del tiempo?

Así es, para mí fue la mejor comedía romántica los primeros 15 o 16 capítulos, pero luego el ritmo de la novela fue muy repetitivo y poco atrayente.

Mentiría si digo que los últimos capítulos no tenían "lo suyo", pero particularmente ya no sentía una chispa que llamara mi atención hacia la lectura, lo cual fue muy triste porque el último capítulo subido por la escritora (el 23) terminó muy fantástico y meloso, justo como me encantan.

El lado positivo de la obra es sin duda, lo opuestos que pueden llegar a ser los personajes; uno es rico, el otro no tiene dinero, uno es sexualmente activo y el otro es más virgen que un monje, uno se preocupa nada más por él y el otro piensa primero en los demás un 70% del tiempo.

Y es que esas diferencias hacen bastante divertida y entretenida la historia detrás de los personajes.

Pero, la parte negativa puede ser la jerga que mantiene la autora en parte de la narración. ¿A qué me refiero con esto? Muchas veces la talentosa autora usaba cierta cantidad de palabras propias del gentilicio venezolano, lo cual, para mí, en muchas ocasiones llegó a ser demasiado intenso o vulgar.

Cabe destacar que solo fue en partes mínimas del libro, pero que aún así no me hicieron fan completa de la narración.

En cuanto a los personajes, si bien es cierto que Ian parece ser el hombre perfecto para cualquier mujer que sueñe con un Adonis, todos los personajes parecían amar a Alice por sobre él, lo que lo hizo más hilarante y divertido.

A pesar de ello, me hubiera gustado ver un antogonista leve, tal vez un primo que lucha por el puesto que Ian desea, una mujer que se enfrentará a Allie, u otra cosa que sorprendiera al lector.

OJO, no pido un villano de telenovela, solo algo que sacará al lector del aletargamiento.

Y es por esto que a la asombrosa historia no romántica de Beaumont y Gray de PaolaValentineSB le doy cuatro dólares de cinco.

💵💵💵💵

Por lo que si quieres reír hasta desmayar y suspirar de amor, corre a leer "Ni lo Pienses Beaumont", la primera comedía romántica de esta autora.

***

De verdad nos gustó mucho esta novela, deben ir a leerla. Sabemos que la disfrutarán mucho.

Reseña por WhenPaoEscribe







* Colaboradores del Equipo Sunnies *

RESEÑAS  |ABIERTO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora