Anteriormente:
Sujetándola del brazo y lansandola al suelo, se escucho un pequeño quejido de dolor por parte de la de la pequeña.
La recién mencionada intentaba ponerse de pie, pero una patada en el abdomen la mando contra la pared, haciendo que diera un grito ahogado y que un poco de sangre saliera de la comisura de sus labios...
En esos instantes mi instinto asesino estaba a flote queriendo matara aquel hombre, por el hecho de lastimar a aquella indefensa niña.
Pero por desgracia mía no podía moverme todavía, lo único que podía hacer era observar, maldecir eso es lo que hacia. Sintiéndome impotente, incapaz de poder ayudarla.
Ese sujeto empezó a llevársela a rastras fuera de ese pequeño departamento, llevándola hasta un lugar descampado, en ese lugar habían muchas personas que tenían las miradas llenas de odio que eran dirigidas a la pequeña niña, que esta misma empezó a temblar de miedo por las miradas que le dedicaban.
Estas personas empezaron a lastimarla con golpes, con cortes, también la insultaban diciéndole que era un demonio por el cual sus padres la abandonaron y no la querían.
Me pregunto como es que una niña podía soportar tanto dolor, por que yo ya no podía soportarlo mas, así que lo que hice fue reunir bastante fuerza y energía para romper este maldito sello.
Pero tarde fue mi reacción, por que aquel hombre apuñalo con un kunai cerca del corazón de la pequeña. Lo único que recuerdo es que me encontraba en ese lugar donde estaba el pequeño cuerpo e la niña, que se encontraba debajo de mi.
(Kurama se encontraba de esta forma pero no era tan grande ni tenia todas las colas solo una y la niña se encontraba entre sus patas de manera que el la proteja)
Yo me encontraba mirando a esas malditas personas con unas ganas de degollarlos, destruirlos de una manera muy lenta y lo que les dije fue: "No se atrevan a tocar un solo pelo mas de esta niña, que os juro que os are conocer mas allá del infierno" .
Bueno lo único que pude ver de esas personas fue solo el polvo, bueno como quien dice, estas masacrando a una niña y de repente se te aparece, sin que nadie lo invite un tierno y adorable zorrito y que pal colma que este mismo te hable ........... corran humanos corran que viene el diablo y se lleva tu alma muajajaj...
Bueno volviendo a lo importante, lo que hice en esos momentos fue tomar a la pequeña en mi boca u osico como lo quieran llamar y me la lleve a su casa para tratar todas las heridas que tenia ya que no podía fiarme de estos humanos.
cuando llegue empece a usar el poco chacra que tenia para poder sanarla la herida grave que tenia por lo menos para impedir que muera.
Paso mas de un día hasta que ella por fin despertó. En ese lapso de tiempo me la pase pensando, razonando de el motivo de tanto odio contenido en esas personas y la verdad llegue a la conclusión de que yo fui la causa, razón y motivo por lo cual ellos la lastimaban, por la cual la llamaban monstruo por que yo vivo dentro de ella.... Pero
Mis pensamientos fueron interrumpidos por aquellos ojos vacíos y sin vida que me observaban, pues ya no eran aquellos hermosos ojos llenos de vida que vi antes, ahora era algo como si no existiera, pero otra vez fui sacado de mis pensamientos por una aguda voz, pero fría y sin sentimientos que me dice "Quien eres? y Que es lo que quieres?
He?? bueno pues yo me llamo Kyubi y pues lo que quiero es ayudarte jeje_ Mentiroso "Que? acaba de llamarme mentiroso?" Por que me dices mentiroso? _ Por que? mm por que mentiste al momento de decirme tu nombre _ Como?? "pero esta niña como se dio cuenta" _ Acaso eres idiota? _ Que? Como dices? "acaso esta niña quiere morir o que"_ Pues tu cara demuestra que eres un idiota, que no es capas de reaccionar de manera adecuada _ "ahora si la mato" Bueno dejando eso de lado por que dijiste que yo mentí y por que dices que ese no es mi nombre? _ Por que al momento de decirme que te llamabas Kyubi tu cara mostraba disgusto, odio, rencor al momento de pronunciarlo, por eso digo que ese no es tu nombre. Pero no importa si no me lo quieres decir no hay problema ... _ Kurama _ Que? _ Que mi nombre es Kurama "no me gusta ver esa carita tan triste por eso es que le dije mi nombre" _ mmmmm así que Kurama, es un hermoso nombre y pues te queda bien. _ Y tu mocosa como te llamas _ En primera no soy mocosa ya tengo 4 años y medio (enseñándome sus deditos) y segundo mi nombre es Naruko, Uzumaki Naruko encantada (mostrándome una hermosa sonrisa). _Igualmente encantado y pues tu nombre también es hermoso, un hermoso nombre para un bello ángel como tu _ Te gustaría ser mi amigo Kurama? _ Por supuesto que si, por que a partir de ahora estaré a tu lado, a partir de ahora yo te protegeré ."
... : Kurama? Ku_ra_ma¡¡ KURAMA!!!!
CONTINUARA..............
YOU ARE READING
dioses y shinobis
AcakNaruko Uzumaki nacio siendo la portadora de un gran poder, un poder del cual nadie podia sentir y portadora de una carga, siendo odiada por todos ha ecepcion de algunos