T/n=( me desperté , sentí unas manos rodeando mi cintura voltee y era ni mas ni menos que kookie me quede observandolo y solté una pequeña risita y le dije ) kookie..... Levantate .......!!!!!(grite)
Kookie=( escuche que gritaban y me levante lo mas rápido posible ) q..q..que paso......!! ( dije asustado )
T/n= pues nada ...... Jejejejejeje
Kookie= hay t/n me hiciste asustar... ( haciendo puchero ) pensé que te había pasado algo , ahora por asustarme te castigare en la noche por traviesa ! ( mirándola pervertido )
T/n= como que castigo?? (Sabia de lo que trataba pero me hice la inocente )
Kookie= ya veraz...tu solitario te darás cuenta muy pronto ( viéndola pervertida mente )
T/n= mmmm sera pues ... Ok a alistarnos para ir a la escuela ...... Apurate.....!!!
Kookie= ya esta bien vamos ( triste )
° Narra t/n °
( llegamos a la escuela y pues estudiamos la misma rutina de siempre y ya iba a hacer la hora para la salida y estaba caminando por ahí para perder tiempo porque el Profe no vino pues , y me choque con una chica muy tierna y dije )
T/n= hola y perdón no me fije ( la ayude a pararse porque al chocar nos caímos las dos )
Xx= hola no te disculpes y tampoco te preocupes solo fue casualidad
T/n= bueno esta bien.... Quieres ir a comer helado conmigo ??? Para conocernos mejor???
Xx= esta bien vamos ( alegre )
T/n=bueno ( llegamos y pedimos ( tu helado favorito ) y ella me dijo que quería de fresa y le dije )
T/n= toma aquí tienes tu helado
Xx= gracias ah y por cierto me llamo reichel y tu??
T/n= pues yo me llamo t/n y es muy bonito tu nombre ....!!!
Reichel=gracias igual el tuyo .. Me encanta tu nombre
T/n= gracias , te parece si vamos al parque???
Reichel= bueno vamos
T/n=( ya estando en el parque ... Reímos , jugamos y nos conocimos mejor...!!! Ya había hecho una verdadera miga ) ( estábamos apunto de subir a otro juego cuando me llaman y es ........ )
Buenos mis queridas lectoras se que es un poco corto pero estoy en examenes y pos tengo que estudiar pero tmb estaba creando la historia bueno hasta el otro capitulo ...... En el otro ya verá lemon.... Bueno bye espero sus estrellitas....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook mi niñero pervertido
Randomhola tengo 18 años me llamo t/n y vivo en Corea del sur con mis padres pero un día sucedió lo menos esperado.....