capitulo 4..!!!

7.5K 389 60
                                    

°Llamada°

T/n= halo??

¿?= halo t/n tienes que venir ya a la casa......¡¡apura!!

T/n= jungkook estoy ocupada , estoy con una persona en el parque ok luego voy a la casa

Kookie= quien es esa persona??

T/n= a ti que te importa

Kook= dime.. Y ven rápido...!!!

T/n= no , yo voy a la hora que yo quiera ok bye

Kook= nooo....espera..!!!

T/n= bye..... ( le corte porque ya molestaba mucho y eso me cansa )

Reichel= quien era???

T/n= e.este nadie importante... Vamos???

Reichel= ok vamos...

T/n=( paseamos por todos lados ya se estaba oscureciendo y le dije ) ya me tengo que ir

Reichel= esta bien ...( haciendo puchero ) yo también me tengo que ir ya es tarde

T/n= ( nos decidimos y nos fuimos cada una a su casa ( hasta que el cabello se le caiga jajajajja nah broma :v ) llegando a mi casa me encontré con un kookie muy molesto y le dije ) h.h.hola... Ya llegue .....

Kook= te dije que vinieras mas temprano .....!!! (Molesto)

T/n= no te importa yo haga ok ..... Me voy a mi habitación..!!( furiosa )

Kook= ven de inmediato aquí....!!! (Molesto)

T/n= no (subí a mi habitación lo mas rápido que pude para q no me alcanzara kook )

Kook= t/n..!!!!! Ven..!!!!! Si no me haces caso xq te voy a follar..... así es que mejor ven aquí y has caso...!!! ( gritando )

T/n= (no me importo porque sabia que no lo haría ) no lo harás ....!!!!!
(Gritando porque sabia que el estaba detrás de la puerta)

Kook=ahora veraz ..!!!!!! Me estas retando?? O me parece...!!! Mmm (Amenazándola no me gusta cuando me retan, pero ella me reto así que tendrá que aceptar las consecuencias)

T/n=s.si digo n.no bueno no se pero si tu entras y me haces algo llamo a mi mama y le cuento todo...!!!(amenazándolo)

Kook= dile pues yo lo negare todo y me va a creer a mi y no a ti...!!!!!!!
( detrás de la puerta gritando )

T/n= nop, me va a creer a mi y no a tí....!!!

Kook= no me importa habreme ....!!!! ( gritando )

T/n= no quiero y no lograras habrirlo Jajajajajaja

Kook= voy por las llaves de tu habitación mas vale que te escondas bien porque si te encuentro te follare estas advertida a la cuenta de 3 su no me habres voy por las llaves y entro y sera peor para ti...!!! ( amenazándola )

.....continuará....!!!

Bueno perdonenme plis es q estado ocupadita...!! Pos mñn capaz el próximo capitulo ojala les guste ...!! Y si les gusto no olviden en dejarme sus estrellitas.....!!! Mñn el lemon Jejejejejeje!!!

!!! Mñn el lemon Jejejejejeje!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con jungkook mi niñero pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora