capitulo 5

7.6K 400 6
                                    

En verdad disculpen por no actualizar disculpen.....!!!

_________________________________________
______________________________----------------

T/n=( ya no sentía los gritos de jungkook creo q se fue para la cocina a buscar las llaves de mi cuarto....😱
Que hago..... Voy a morir.....!!! Ya se me voy a esconder busque un lugar para esconderme ya se.... Debajo de mi cama.... Bueno hay voy .....)

Kookie= ( fui a buscar las llaves del cuarto de t/n siii las encontré ahora si la voy a castigar..... Fui arriba agarre las llaves y habrí la puerta y ella no estaba ..... A donde fue..?? Salí lo mas rápido de su cuarto agh pero me acorde q esta casa es muy grande ....!! Q mas da  tengo q encontrarla...!!)

°Por t/n°

T/n= ( ví que jungkook salio salí rápido de mi escondite salí y me fui directo al cuarto de mis padres como yo sabia que ahí había un escondite pero todo estaba con polvo pero ash soy alérgica al polvo ashuuuuu hay mi pobre nariz ash hice ruido ..... 😤 huy alguien esta habiendo la puerta....!!! 😱😱 sera jungkook?? Subo a ver quien era.... Y me encuentro a un jungkook mirándome...😱😨 ya fui....)

Kookie=( x fin encontré a t/n aleluya.... Y ahora?? Q hago ?? A verdad la voy a llevar hasta su cuarto para castigarla )
T/n es mejor q vengas x ti misma xq te va a ir peor así q.... Ven..!!

T/n=ash esta bien ..... 😩😩 me rindo.....

Kookie= ahora si tendrás tu castigo niña mala..... ( voy a disfrutarlo... Se q tmb le encantará )

T/n= e.espera jungkook esto e..esta m..mal.... !!! ( no se q hacer ahora si desperté el hombre q tenia dentro....!!!😩😩😱😱😨😨)

Kookie= ( la acorrale contra la pared y le dije )
Esto es tu culpa si me unieras hecho caso esto no uniera pasado pero ahora te aguantas.... Aunque ..... Creo q lo hiciste para q yo te hiciera mía verdad..... 😏😏😏 ( mirándo a t/n pervertido)

T/n= s.. No..... !!!! Estas loco....!!!! ( q estoy diciendo ....!!! El me gusta un poco pero aun no estoy lista aun....
Solo le seguiré el juego ....... Jajajajajaja 😏😏 primero lo atare a la cama para q no me pueda tocar ..... Soy muy.... Mala....!!! Jajajajajaja 👿👿)

Kook= ( vi q t/n estaba pensando en algo .... Ash no le daré importancia ahora... Voy a tranquilizar a mi amiguito Jejejejejeje)
T/n ahora seras mía....!

T/n= primero vamos a tu habitación ok.... ( la trampa va a salir a la perfección..... Jajajajajaja 👿👿👿 )

Kook= esta bien.... Vamos....( en mi cuarto seria mejor.... !! Dios.... Te lo agradezco mucho...!!! Jajajajajaja)

T/n=( fuimos a su cuarto , pero antes de entrar agarre una soga Jajajajajaja mi plan esta saliendo a la perfección)

Kook=( la acorrale contra la pared y la bese y la fui llevando hasta mi cama .... La acomode despacio sin romper el beso tan apasionado hasta q se fue de apoco convirtiendo en una mas necesitado...)

T/n=( ya era casi la hora para amarrar a kook ....)

Kook=( ya la quería hacer mía comenzaba a subirle el polo o camiseta a t/n pero cambio nuestra posición ahora yo estaba debajo de ella era un poco sorprendente)

T/n=( ya es hora de amarrarlo su amiguito ya estaba muy erecto..... , puse sus manos arriba de su cabeza amarre un poco en la madera del medio de su cama y luego sus dos manos juntas.... Sin detener el beso... Y listo este niño esta muy concentrado para a q se de cuenta.... Este niño quiere hacerme suya pero no..!! Obvio no lo voy a dejar... No le voy a dar el gusto no se lo merece x como el me trato... Y esto es su castigo)

Kook=( ya quería hacerla mía pero.... Mis manos...!! Están amarrados...!!)
T/n pero que es esto...!! ( dije algo molesto)

T/n=perdón kook pero..... Aun no estoy lista y esta e smi venganza esto pasa x amenazarme y eso no me gusta... !!! Bye bye te dejare con las ganas.... ( hay q mala soy....!!😂😂😈 )

*y aquí una imagen del conejo* 😄😄

Bye hasta el otro capitulo espero y les guste ... 😊😊

Los q quieren q les etiqueten me dejan un comentario 😊😊bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los q quieren q les etiqueten me dejan un comentario 😊😊bye...ahhh y no se olviden votar....!!! 😃😃😊😊


imagina con jungkook mi niñero pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora