Un nuevo día , otro más con falsas esperanzas de que alguien me preste atención, de tan solo ser escuchada y entendida.
Le marco a mi mejor amigo, el único ser existente en esta tierra que me comprende y me conoce más que nadie después de mí obvio, si lo se, soy muy cerrada, nunca confío en las demás personas ,debe de ser por todo lo que eh pasado.
Después del tercer tono se dispone a contestar.
-Si?- Ya cuéntame todo responde del otro lado de la línea Tyler
Mientras que le cuento todos los detalles a mi amigo , de que nadie me entiende y que aún no descubrí nada, me doy cuenta de que su voz suena extraña, lo contagie de seguro yo estaba engripada la semana pasada, y ahora está el .Termino de hablar de mi y el cabeza hueca de Tay comienza hablando de lo mal que la esta pasando , está engripado y encima esta muy mal debido a que perdió ya tres exámenes de matemáticas y no sabe que hacer.
La verdad es que yo tampoco soy buena con los números pero es simple estudia idiota o sea cómo que no sabes que hacer?
Nos quedamos hablando de otras cosas, hasta que colgamos por que me dan ganas de ir al baño.Bajo las escaleras y me adentro a las sala para salir por la puerta del frente, el día esta genial hace calor pero a la vez frio es como una mezcla de ambos, el clima perfecto para mi, alguien que adora la primavera, está tan perfecto el día que decido salir a hacer ejercicio.
Estoy trotando por la vereda, y a lo lejos visualizo a una persona viniendo hacia mi dirección , pero no viene normal ,me mira raro con esa mirada que te puede traspasar , como si leyera mi mente o algo así no se porque simplemente no puedo sacarle los ojos de encima, será porque camina hacia mi intimidandome tanto que me da miedo.
Cuando la tengo cerca, enfrente de mi, me mira.
- Tienes hora?- goau su voz es super gruesa ,pero parece honesto asi que bueno.
- Gracias- se da media vuelta y corre tan rápido que no puedo alcanzarlo.Es enserio alguien más estúpida que yo no hay ,por dios el loco simplemente así como así me robo mi celular en mis narizes.
Por eso es que no hay que confiar por más intimidante que era parecía honesto, y bueno es como decir que la sal es azúcar. Que idiota soy.Tonta, agh ahora no tengo celular que le voy a decir a mis tíos me deje robar de la peor forma posible agh que estúpida.
Estoy regresando a casa cuando veo a la misma chica pelirroja esta caminando llorando, y puedo ver que se agarra sus muñecas como si le hubieran hecho daño. Me dan ganas de ir tras ella y ayudarla, pero no creo que ya hice mucho por hoy y sali perdiendo.
Salió de la casa de Esteban es el vecino vive a dos casas de la mía, es amigo de Hanna , pero la verdad es que a mí no me cae muy bien es muy creído, piensa que todo gira a su alrededor, pss no cariño yo no.Le cuento la historia a mis tíos , saltiandome obvio la parte que le dije la hora a un desconocido con aspectos a simple vista de maleante.
Mi hermano comenta en cuanto pueda me comprara uno nuevo, le agradezco y miramos todos en familia una película de acción.La vista es hermosa estoy arriba del techo de mi habitación, si Liam me vería diría " por dios Hanna baja enseguida" .
Me gusta subir acá porque estoy sola, y veo mejor todo desde aquí, tanto que hasta te enteras ,de cosas las cuales jamás pensarían que suseden en este vecindario.
Mi vecino de enfrente un hombre ya de cuarenta y tantos, educado , " buen esposo" supuestamente, y digo esto porque engaña a su mujer con la vecina de la esquina Rosaline la mujer parece ser muy facil a decir verdad.
Y bueno así mato yo mi aburrimiento.
Bajando del techo me doy cuenta que hay alguien sobre mi cama.
Hanna
Giro mis ojos, es tan pesada.
- Deberías considerar a tu hermano, te vas a caer y romper un hueso- dice mientras agarra un mechón de su cabello y lo lleva detrás de su oreja.
- Tranquila , aún no me ha pasado- le doy la espalda mientras busco mi celular pero enseguida me acuerdo que ya no tengo agh, tengo que escuchar a mi prima.
- No, todavía no- dice y prosigue.
- Estaba pensando , mañana podríamos ir juntas de compras ,ya sabes cambiar un poco tu look no se , tal vez cortar tu cabello no crees?- esta hablando en serio lo único que voy a cortar va a ser su lengua así se calla de una vez.-No ,no estoy de acuerdo ,mi pelo esta bien así como está, ok pero si te acompaño con una condición . No me dejes sola al menos por el primer día, ya sabes hasta que me adapte, si porfis?- le ruego es que de verdad me da miedo, de seguro a cualquier chica no le daría miedo, pero a mí si es mi primer día.
Hanna me observa y asiente sonriendo .
-Obvio tontita ,no te dejare sola hasta que te adaptes , ya veras lo harás rápido-.
Nos ponemos de acuerdo ,en encontrarnos con nuestro mejor amigo Tyler, y decidimos comer pizza, no hay nadie en casa y Liam nos dejo encargadas de cocinar, pero como mi prima y yo no somos nada flojas ( nótese el sarcasmo) decidimos llamar al delibery .
Mi estómago esta que explota, no puedo digerir más no me entra más.
Hanna esta durmiendo en el sofá recostada sobre mi hombro, con una mancha de salsa en su jean. La cubro con una manta y me recuesto a su lado mirando la película, quiero saber quien muere me quede con las dudas.
Aproximadamente quince minutos después y yo ya me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Matar o Morir (Pausada)
Science Fictionkeyla es una chica de 17 años,ella es diferente a las demás, posee poderes únicos, su curiosidad y valentía la ayudarán a descubrir su pasado y, luchar contra aquellas personas que arruinaron su familia y su mundo.