Estoy sentada sobre mi cama, pensando, entonces se me ocurre una idea, si nadie me quiere decir que es lo que está pasando, lo averiguare yo aún así tenga que insister un millón de veces, no me daré por vencida sé que algo me están ocultando y las dudas y los nervios me están carcomiendo por dentro, necesito aclarar mis dudas, saber porque siento que hay algo más de todo esto, todos se ocultan detrás de un disfraz y esto ya no me esta gustando.
Entonces tomó mi laptop y googleo "fenómenos ", seleccionó noticias y me abre la página en una nueva pestaña, comienzo a leer lo que parece ser un informe del Diaro hace ya unos dieciséis años.
EXPERIMENTO QUE PODRÍA SER LA SOLUCIÓN AL MUNDO, PARECE SER UN CAOS PARA EL GOBIERNO
Sarah Cruz
Viernes 14/4/3080El científico John Williams y su esposa Keisha Laurence, presentaron este sábado a conocer su nuevo proyecto en el cual han trabajado quince años, por fin es logrado.
El experimento fue creado con el fin de lograr un resultado soñado y exitoso, este fue pensado e ideado por la pareja, dedicaron mucho esfuerzo y años de su vida, para hacer posible esto,según expresaba la científica Keisha.
El experimento consiste en una inyección, la cual produce super poderes en las personas sometidas al cambio, no es riesgoso, y tiene efecto a las doce horas después de ser aplicado.
Los científicos también se mostraron muy felices, y dijeron que están encantados y esperando con ansias a su tercer hijo, el cual viene en camino.
La familia Williams Laurence posó en varias fotos familiares con sus dos hijos el pequeño John Junior Williams de tan solo diez años, mostró ser un galán al igual que su padre los cuales se los mostraba abrazados, sin embargo Keisha de tan solo siete meses de embarazo posó con su pequeña Ashley de un año en brazos, y dijo que estaba enamorada de su princesita.Williams también comentó que en cuanto este terminado el último proyecto en el cual también están trabajando, será presentado y informado al gobierno para su aceptación, ya que el gobierno no aprueba su exitoso experimento.
En cuánto al tema de aceptación por parte del estado EIDCI ( Equipo de Investigación de Ciencia Ingeniosa), John no respondió preguntas dijo que mejor es intentar y perder que no intentar.
Diario Un Nuevo Día
************************
Si no fuera porque mi celular se quedó sin batería hubiera seguido investigado, ay ahora no se dónde está el cargador, lo debí dejar en la sala, después iré por el, ahora me da mucha pereza y no quiero encontrarme con mi estúpido primo.
Arrojó una pelota roja hacia el techo y la atrapó, repito esto una y otra vez mientras pienso, la horrible situación es decir que clase de locos psicópatas se les ocurre hacer una máquina dimensional a un mundo desconocido y arruinar el planeta mis de lo que estaba, por eso el estado no confiaba en ellos, debieron ser May buenos mentirosos para que muchas personas los siguieran.
Mis padres también los habrán seguido por eso es que hoy Liam y yo somos distintos, yo en ese tiempo tenía un año y mi hermano diez, al igual que los hijos de los psicópatas.
La verdad es que en la foto se los veía felices, parecían una familia unida, la niña era muy hermosa unos ojos celestes al igual que su madre, y el niño tiene una mirada azul intensa, pero brillante la cual se me hace familiar tanto que se parecen a los ojos de Liam.Solo nose como se le ocurrió al científico someter al cambio primero a su mujer, y si no hubiese funcionado, y si Keisha hubiera muerto, en fin solo se que sus hijos se criaron sin sus padres como mi hermano y yo, o tal vez no? Acaso también el estado los mando a matar, ayy que horror, la niña que llevaba la científica en su vientre murió?
La verdad es que ya ni quiero pensar en eso, me esta volviendo loca, es que no tengo idea de porque me afecta tanto pero es que me da mucha curiosidad después de todo soy así por causa de un experimento "exitoso" agh.Me iré a duchar así tal vez despejó mi mente y sale de mi toda esta pesadez, mi primo insinuó que soy una mochila pesada la cual mis tíos tuvieron que cargar durante años, y yo solo no se que decir o pensar porque tal vez si lo sea, tal vez tenga razón si lo soy, soy una maldita carga que mis tíos tuvieron que aguantar.
No tengo planes, nada, no se si lo que leei hoy sea verdad, si mis poderes surgieron de un experimento u simplemente esto es un sueño, mis sueños esos si que están muy lejos, muy pero muy lejos, y dudo que algún día se cumplan.El agua se esparce por mi cuerpo y siento como todas mis tensiones se van, solo quiero dormir hoy fue día muy pesado para mi, mañana será un gran día, conversare con mi hermano, Tyler me convenció de que lo haga, y por fin me decidí ya es hora de que Liam sepa lo que yo quiero, y lo que quiero es ir a estudiar y aparentar ser normal como otros chicos como yo lo hacen, o mejor dicho como el, mis primos, y tíos están haciendo últimamente ocultarme todo detraz de una máscara, de ingenuidad, que cualquiera se puede creer excepto yo, que ya me canse de tener una benda en los ojos constantemente, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y ya es hora de que deje de ser tan ignorante tengo dieciséis años, no diez.
ESTÁS LEYENDO
Matar o Morir (Pausada)
Ciencia Ficciónkeyla es una chica de 17 años,ella es diferente a las demás, posee poderes únicos, su curiosidad y valentía la ayudarán a descubrir su pasado y, luchar contra aquellas personas que arruinaron su familia y su mundo.