Capitulo 5

22 0 0
                                    

-Noooo!!- por dios esto duele, no puedo permitirlo.

Corro rapido hacia el y lo desató, sus muñecas estan sangrando de la presión de la cuerda, sus ojitos azules me enfocan ,y se humedecen conteniendo lágrimas las cuales el no deja salir, es muy fuerte.

-Estas bien?- es lo único que me atrevo a decir, estoy sin palabras, cómo puede alguien ser tan cruel, es solo un niño.
En respuesta el solo asiente con una sonrisa cálida y triste ,tiene un pequeño corte justo por encima de su ojo izquierdo, y le esta sangrando mucho.

Lo cargo aúpa sobre mis hombros y nos dirigimos a la salida, esta todo muy oscuro solo ,nos alumbra la luz de la luna.

Alguien se aproxima, se escucharon pasos desapareciendo justo en la cocina, le ordeno al niño que corra lo que más, pueda que todo estará bien, que busque ayuda.

Me siento mareada ,el niño desaparece, todo esta oscuro, y veo mis pies.

El techo esta girando, y una persona me observa, no logro distinguirlo​, lleva su rostro cubierto, es la misma persona que ataco al niño y sus padres.

************   

Mi alarma suena, haciéndome dar un brinco. Me acorde que hoy es mi primer día de clases, comenzare a tener una vida normal, eso me pone de buen humor, después de haber tenido una noche cargada de pesadillas.

Me baño , cepillo mis dientes , me dejo el pelo suelto, y me maquillo un poco ,mi imagen es de un zombie, estoy super pálida.

Saliendo del baño, me dirijo a mi habitación ,agarro unos jeans oscuros, un sweter de seda blanco, unas botas negras de cuero, y mi abrigo ya estoy lista digo para mi misma.

Golpeo, nadie responde, golpeo otra vez y nadie , carajo, abro la puerta y entro.

Hanna no esta su cama esta estendida y la ventana esta abierta ,lo cual hace que se muevan las fotografías de un collage que se encuentra en una cartelera, justo a un lado del escritorio.

Esta fresco porqué mi prima deja la ventana abierta, acaso esta loca?
Me estoy retirando de la habitación, para ir a buscarla abajo ,cuando siento que alguien me cubre la boca.

-Shh! No digas nada ok- lo dice en un susurro, es Hanny.

- Me asustaste tarada- exclamó llevando una mano a mi pecho.

- Lo sé ,lo siento- dice, pero de donde venía, quiero preguntar ,pero cuando voy hablar se escuchan los gritos de mi tía proviniendo de abajo.

-Chicas el desayuno está listo- nos ordena Lis para que bajamos, nosotras gritamos al unisono que enseguida bajamos.

La miro a mi prima y le digo: -Esto no se queda así jovencita, mira si te rompes un hueso- y la miro como regañandola.

Hanna solo me mira y se rie ladeando la cabeza, aunque sabe que más tarde la interrogare por esto.

Desayunamos en  silencio, solo somos nosotras tres ,los hombres de la casa no estan , Nicholas se quedo en la casa de un amigo, para ir juntos al colegio.

Mi primo esta en su último año ,ya que recurso la vez pasada, y Hanna y yo estamos en la misma clase , también nuestro último año, luego si dios quiere ire a la universidad.

Con Hanna vamos cantando a todo pulmón, importandonos poco la gente a nuestro alrededor, que se  nos quedan mirando  como que mierda.

Estamos llegando así que bajamos del autobús, y allí esta nuestro amigo Tyler, luce muy guapo como siempre, esta vestido con unos jeans negros y una polera verde ,y su abrigo en la mano, sus ojos verdes giran a nuestra dirección y el sonrie acercándose.

-Me extrañaron niñas- nos dice envolviendonos en un abrazo muy apretado, lo cual mi prima se queja, yo sin embargo no ,necesitaba tanto su abrazo por más que me esté afixiando.
Como si leyera mi mente me mira y me sonrie de lado- Nerviosa Keily, todo estará bien ya veras-

- Ayy !!- chilla mi prima por un hermoso vestido ajustado,es costoso pero Hann nunca se fija en eso, ella es tan caprichosa.

Estamos sentados hace como unos treinta minutos ,y Hanna no se decide si el negro, azul o bordo, la mira desganada y entorno los ojos ya me está aburriendo.

Entramos a otra tienda y me decido a comprar , después de todo también tengo derecho a darme el gusto, asi que escogí  ,atuendos semiformales ,y también compre dos vestidos uno negro con encaje adelante, y un poco atrás con la espalda al descubierto, otro rojo justo por encima de la cintura, y por debajo es suelto.

Acompañamos a mi prima a la peluquería, ella quiere cortar su cabello, pero en realidad a mi opinión esta bien, pero ella dice que es porque yo lo tengo feo así que no opino más.

Tyler vuelve ,y se adentra a la peluquería, sentándose a mi lado.

El estaba comprando por separado como mi prima tardaba mucho, en su mano trae tres bolsas de distintas tiendas, veo que el tampoco perdió su tiempo.

Miro a la mujer quien le dice algo a Hanna la cual luce molesta, Hanna  ata su cabello rubio en una coleta.
Su cabello es liso y ondulado abajo, al igual que el mío, sus ojos son celestes y en este momento expresan furia y odio hacia la muchacha.

Confundida me acerco para ver que sucede, y escuchar mejor.

-Señorita ,por favor mantenga la calma- le ordena una señora mayor muy elegante.

- Bien ,por favor discúlpenos, soy la dueña del lugar, le haremos lo que usted quiera, gratis, si- le explica la mujer amablemente, pero mi prima no se ve nada satisfecha, asi que agarra su bolso y nos hace seña para que la sigamos.

-Hanna que fue eso, estás bien?- pregunta Tay.

- Si ,lo estoy solo que esas inútiles no hacen nada bien, por dios miren mi cabello esta cinco centímetros más cortos de lo que pedí- hace puchero y camina adelante.

- Hanna no seas exagerada ,solo esta un poco más corto- dicho ésto Tyler quien esta a mi lado comienza a reírse.

Llegamos a casa y la tía Lis saluda con emoción a nuestro amigo, Liam se ve cansado pero nos sonrie y saluda a Tyler con un apretón de manos, ambos se dirigen arriba de seguro debe estar Ben el hermano mayor de Tyler, mejor amigo de Liam.

Benjamín se asoma sobre la baranda de la escalera y nos saluda con la mano a mi prima y a mi.

El es muy lindo ,tiene ojos verdes al igual que su hermano, pero a diferencia de Tay su cabello es castaño y el de mi amigo es negro.

Me recuesto sobre mi cama y tiró las bolsas aún lado, y dejo salir un suspiro.

Qué día,

Y aún no termina.

Matar o Morir (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora