Fue una promesa no?

1K 39 19
                                    

Freddy y Fred empezaron su trabajo de cuidar perros, por toda una semana y por ello estaban muy cansados y agobiados, se preguntarán por qué lo digo en plural, pues ocurrió una situación donde Freddy se había distraído y se soltó un perro, Fred lo vio y inmediatamente tomo el control para atraparlo, al final se dieron cuanta que los perros también se encariña van con Fred, hací que acordaron que el también ayudaría, pero no habían pensado que el trabajo de cuidar perros hiba a ser tan difícil ( hasta un perro lo mordió ).

Los chicos estuvieron demasiado cansados, por lo cual, no prestaban atencion, no salían a jugar ( se quedaban a dormir en el salón ), no hablaban con nadie, y eso preocupó mucho a la chica por la cual han estado haciendo tanto esfuerzo, ella tenía la hipótesis de que se alejaba de ella por su comportamiento anterior, y eso le entristecía mucho...

5 días después de que aceptara el trabajo~

Acaban las clases y todos se dirigen hacia sus casilleros, incluyendo a los protagonistas

Joy: Mm... ( No se que hacer... Freddy ha estado evitando todo lo que está en su alrededor... ) *Se coloca su mochila y empieza a caminar afuera del colegio*

Freddy: *cierra su casillero, se coloca su mochila y camina afuera del colegio* ( Fred podrías contar el dinero que hemos obtenido? Por favor )

Fred: *bosteza un poco* Claro *empieza a contar vagamente*

Freddy: Gracias *mira a Joy al frente de ellos* ( Vamos a preguntarle si esta libre para hoy ) *va corriendo hacia Joy*

Joy: ( Jmm... ) *Caminando de frente*

Freddy: *rie un poco en tono bajo mientras se acerca a ella por detrás* BU!!

Joy: Ahh! *se asusta y se gira rápidamente* Freddy!

Freddy: Jeje Hola Joy *se pone a su lado*

Joy: Jeje... *Sigue caminando* Y eso que te has dignado a hablar con alguien?

Freddy: Como que me he dignado?

Joy: B-bueno... Has estado muy raro últimamente y pensé... Que..te habías enojado por mi reacción anteriormente...

Freddy: Como que raro?

Joy: Pues... No hablas con nadie, te quedabas a dormir en tu salón, ignorabas a todos y... Eso, pensé que te habías enojado por mi reacción...

Freddy: *susurra* Raro? ( A decir verdad si encontraba mucha paz cuando hiba al colegio, y eso era muy raro ) Pues si, se podría decir que es por eso no? *Algo distraído*

Joy: Q-que...?

Freddy: Mm? *Mira a Joy lagrimeando* E-eh d-digo que s-si quería i-ignorarte Y-ya que

Joy: *apunto de llorar* Eh..?

Freddy: N-no! Q-quiero decir que... *Suspira* No soy bueno para estas cosas sabes..

Fred: Pss, Freddy, tenemos más de lo que nos planteamos

Freddy: Okey...Emm..Joy?

No se como amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora