Yo era una chica como cualquiera,asistía a la escuela (a cualquier grado en el que estén solo imagínese que son ustedes) , comía, vivía😜, hacia de todo pero era muy introvertida no me gustaba hablar con las personas ya que me resultaba algo incómodo hablar y luego no saber que decir así que sólo me la pasaba yo sola, para mi era lo mejor, mis pasatiempos aparte de estar sola, era estar en un lugar tranquilo con un buen ambiente lleno de mi música favorita mientras leía o estudiaba , a veces también dibujaba , para mi en lo personal yo nunca me considere una persona tan bonita siempre decía que estaba en un grado menos a lo normal por que no era de esas personas que se ven bien.
Un día me dije a mi misma intentemos cambiar vamos a ser un poco mas sociables o por lo menos alegres así me podría endulzar un tantito mi vida y ser amigable con los demás, claro poniendo un límite para que no se pasen conmigo y no me lastimen provocando algun accidente como en mi escuela pasada, no fue mi culpa ellas se lo buscaron yo... Yo solo reaccione, mis impulsos y sed de venganza me nublaron la mente y deje salir mi pequeño secreto, se preguntaran y pues que tiene esta que ya me dió miedo, pues miren.... Se los contaré más adelante por qué sucede una vez más en esta escuela y con algunas personas que más adelante les presentare, en fin así comenzó mi travesía de ser una buena persona o al menos intentar parecerlo.
un día no muy normal de echo era especial ya que por fin estaba emocionada por que hoy llegarían nuevos compañeros y compañeras ala institución, con eso en mente me pare de mi cama muy rápido para alistarme e ir a la escuela.Un momento después de terminar de arreglarme me dirigí hacia la escuela llena de preguntas: ¿como serán?,¿les agradara mi forma de ser?,¿serán lindos los chicos?, y muchas cosas mas que pasaban por mi cabeza , tan sumida en mis pensamientos que como siempre no me di cuenta y que creen ... Sip, me tropecé con una persona:
Yo: auch!! , Disculparme no me di cuenta *dije algo apenada*.
Chico: no te preocupes el problema aquí sería sí tu estas bien *me sonrió y me levanto revisando si no me había pasado nada, pero vamos yo era tímida pero no débil * ,
Yo: estoy bien no hay problema *conteste algo extrañada por su forma de comportarse*
Chico: me alegro , bueno mucho gusto mi nombre es...En ese momento sonó la campana , no podía creer que se me hubiera echo tan tarde y le dije:
Yo: perdonadme tendremos que dejarlo para otro momento perdón ,
salí corriendo como loca y casi me cierran la puerta en la cara pero por suerte logre pasar.
La clase comenzó y como siempre logre entender dos que tres cosas pero lo importante es que entendí no?? , después de una larga hora de clases el profesor nos dijo:
Profesor: ahora debemos darle la bienvenida a sus nuevos compañeros ,*entraron*...
Continuará
""Este fue mi primer libro, historia ,cómic ,como deseen llamarle pero espero les guste y si quieren la continuación digan me en los comentarios para comenzar a escribir la segunda parte gracias por su atención ""
😀😀😀😊
YOU ARE READING
NO TE LO PUEDO DECIR
AcakDos mundos totalmente diferentes, en dónde una chica esconde un terrible secreto, un grupo de amigos que ignoraron las advertencias y dudaron de la pequeña criatura a su lado, en que terminara?, Podrá ser libre aunque sea una vez?, Ellos la detendrá...