12 de Agosto.

67 5 0
                                    

Capitulo 1

"12 de Agosto"

Hoseok'sPoV

Desperté, el mismo sueño recurrente de hace dos años me atacaba otra vez.

Pasé una mano por lo rostro y suspiré, 12 de agosto, suelto un gruñido mientras unos escalofríos recorren mi espalda.

Odiaba el 12 de agosto con todo mi ser.

— Cariño, baja a desayunar. – La voz de mi madre amortiguada por la puerta me saco de mis pensamientos, me coloque de pie y fui al baño, necesitaba tomar una ducha antes de bajar.

Minutos más tarde baje, mi familia se encontraba desayunando mientras platicaban de la amiga de mi madre la señora Im, no tome importancia y comencé a desayunar tranquilamente.

— La chica es un desastre. –  Dijo mi madre. — Pero según Hani es muy inteligente a pesar de su accidente.

— ¿Qué accidente? – Dije un poco curioso y la mire mientras mordía mi tostada.

— Haneul, la hija de mi mejor amiga quedó ciega en una explosión hace dos años. – Dijo y parpadee sorprendido. — Fue mientras trataba de salvar a una chica. – Hizo una mueca. — Pobresilla, la chica no sobrevivio y ella quedó ciega.

Me aclare la garganta un poco incómodo, no me gustaba hablar de temas así, más desde lo que pasó con Hye.

Termine de desayunar y fui a mi habitación, me vestí rápidamente después de lavar mis dientes y baje otra vez a la sala. —  Iré a ver a Hye. – dije y mi madre asintió.

— Cuidado y no llegues tarde. – asentí mientras salía de la casa y me subía al auto.

Después de comprar unos lirios blancos en la florería favorita de ella llegue al cementerio.

Solté un suspiro y miré la inscripción de la lápida.

Kim HyeSoo

1 de enero de 1994 / 12 de agosto de 2016.

"Hoy nos dejas para cuidarnos desde el cielo, amada hija, amiga y novia siempre en nuestros corazones, descansa en paz."

Un nudo se formó en mi garganta mientras trataba de no llorar, solté una risilla y me senté a su lado.

Cada que venía, podía jurar verla a un lado mío, con su bella sonrisa, su hermosa piel pálida y su bello cabello castaño, podía sentir su aroma y su calidez, aún sabiendo que ya no está aquí.

Y esta vez no fue la excepción.

Llegas tarde. – La observe, ella solo sonrió y beso mi mejilla.

Debo de estar loco si siento su tacto. Lo lamento, compré tus flores, había mucha gente. – murmuré.

No entiendo por qué lo haces Jung Hoseok, no puedo disfrutar de ellas. – Bajo la mirada. — Debes de avanzar, de olvidarme y hacer una vida.

La mire, no planeaba hacer eso, no después de que su muerte fue mi culpa.

— Hye... No digas eso. – Susurré pero ella me ignoro.

— No Hoseok, lo nuestro fue algo hermoso y siempre estaré ahí, pero no es justo para mí ni para ti que sigas sufriendo por mi, lo que me pasó no fue tu culpa Hoseok. – Sonrió, puso una mano sobre mi rostro y suspiré cerrando los ojos. —  Yo quiero descansar, pero no puedo hacerlo si sigues sufriendo por mi, amor, es hora de dejarme ir.

Wrong Side (H O S E O K ☽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora