Capítulo 4.
"Blue"
« Fue tan hermoso cuando yo era amada. »
Haneul'sPOV
Estire lentamente mi mano en busca de mi celular, la alarma sonaba con una canción de F(x) de alarma, solté un suspiro al apagarlo y me concentre en volver a dormir.
Entonces mamá entro a mi cuarto.
— Cariño, despierta. — su voz sonaba agotada mientras se sentaba a mi lado.
La entiendo perfectamente, tener una hija ciega, hacer todo por ella es una mierda.
Me senté lentamente en la cama mientras mis ojos distinguían sombras negras y borrosas. Cada día era un martirio, odiaba vivir así, extraño cuando podía ver, cuando podía bailar.
Me estiré en la cama y con mis manos comencé a tentar lentamente las sábanas para poder salir de mi cama.
Mi madre se colocó de pie y como todas las mañanas fue a prepararme la ducha mientras yo contaba mentalmente los pasos que debía de tomar para ir al baño.
— YoonGi vendrá por ti hoy. — dijo y yo sonreí, sentí como sus brazos me rodearon y me guío hasta mi tina, me desvestí torpemente y entre a la tina. — Saldré una semana de viaje a un congreso en Londres, cariño, te quedarás con la familia de Hoseok, no quiero que estés sola. — Soltó un suspiro y comenzó a enjabonar mi cabello.
—Claro mamá. — trate de sonreír, sin embargó me salió más como una mueca.
El estar con Hoseok me traía amargos recuerdos de los cuales quería olvidarme, quería enterrar en el fondo de un viejo baúl y tirarlos al mar.
Ni siquiera sabía cómo lucia hoy en día, la última vez que pude ver su rostro fue días antes del accidente y hoy, la silueta de su rostro se dibujaba solo en mis recuerdos, recuerdos que quiero eliminar completamente de mi memoria.
¿Quién era Jung Hoseok en mi vida? Ni siquiera yo lo sabía sin embargo él podía afectarme de esta forma, si él nunca se dio cuenta de mi existencia y no, no estoy reprochando el hecho de que él nunca tuvo ojos para mí, tampoco quiero mendigar un amor no correspondido.
Una vez lista salí de la tina con ayuda de mi madre, me coloco un vestido y por lo que pude sentir unos zapatos cerrados, me sentó frente al espejo y comenzó a secar mi cabello.
En cuanto a mi maquillaje, ella no pudo hacer mucho, solo me coloco un poco de tinta en los labios y baje a la cocina.
A tientas comencé a servirme mi desayuno, pude distinguir la figura rectangular de la caja de cereal entre sombras y penumbra y lo que parecía ser el cartón de leche, suspiré cansada mientras servía todo de forma torpe, entonces la risa de YoonGi inundo mis oídos. —¿Por qué no me esperaste para desayunar juntos? — dijo mientras a pasos lentos se iba acercando a mi lado.
— ¿Viene alguien más? — cambie el tema y YoonGi río.
— Sal, te escucho. — Dijo entre risas y esa otra persona se acercó.
— Hola Noona, buenos días. — La dulce voz de JiMin inundo mis oídos y sonreí, prefería a JiMin que a Hoseok o a Namjoon.
Escucho colo arrastra la silla y se sienta a mi lado y deposita un beso en mi mejilla izquierda.
—Bueno, los dejo chicos, debo de irme. — la voz agitada de mi madre se escucha en toda la cocina, besa rápidamente mi cabeza y me abraza fuerte — Nos vemos en una semana cielo.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side (H O S E O K ☽)
De Todo"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" ~Oscar Wilde. Después de tanto tiempo de luto por su novia fallecida, Hoseok decide que es momento de un cambio, sin embargo, la ll...