CAPITULO III

580 79 9
                                    

Me levante para mirar la hora en el celular pero no lo vi por el desorden de ropa en mi cuarto.

-Hey tu!, has visto mi celular?- le pregunte al cuerpo desnudo que estaba a mi lado, tapado con una ligera sabana blanca

-De que hablas hyukkie?- dijo mientras se removía acomodandose mas junto a mi

-Sabes mis condiciones, idiota, no duermo con mis polvos, es hora de que te vayas, no quiero que mi familia te vea en mi casa- odio cuanto estos omegas no siguen mis ordenes ¿Quién se creen?

-hyukk....hyukkie- murmuro mientras bostezaba - no puedes ser malo conmigo bebe-

-ya parate idiota- le quite la sabana y lo empuje para que se levantara - es enserio, no quiero verte aca cuando salga de ducharme, vístete y lárgate- me levante, busque mi celular para mirar la hora 4:30 de la mañana, mis padres no deben tardar de su viaje, mire al chico que se levantaba con pereza y le tire su ropa. - hablo enserio lárgate- le apunte con un dedo, cerré la puerta y entre a la ducha.



-Hyukjae!!- escuche el grito de mamá, como lo adivine a penas se fue el idiota mis padres tardaron diez minutos en llegar, mi madre es una beta y mi padre un alfa, trabajan juntos en la compañía que mi abuelo creó hace mas de 40 años.

-Voy en camino- termine de acomodar el desorden de mi cuarto y fui a recibir a mis padres.

-Hijo, como estas?- dijo mi madre mientras me tomaba de las mejillas y me besaba la frente, odio que haga eso, es tan incomodo.

-Estoy bien mamá- me solté como pude de sus agarres y me acerque a mi padre para abrazarlo-Que tal el viaje de negocios papá?-

-Nada nuevo- frunció el ceño mientras me miraba, algo no andaba bien, esa mirada significaba una cosa, o se dio cuenta que un omega estuvo acá o su viaje había sido un lio.

-huele a omega hyukjae, ¿Quieres explicarme que sucedió?- lo sabía, soy un idiota como no le dije al estúpido que se fuera antes, al ser un alfa mi padre puede sentir los olores, mamá es una beta así que su olfato no esta desarrollado.

-Solo fue un amigo, ya se fue- moví los hombros para restarle importancia, no quiero discutir con mi padre, no entiendo porque le da tanta importancia a que juegue con los omegas, solo sirven para satisfacer alfas.

-Estoy cansado de que tomes la vida como un juego, ya eres un adulto tienes que tomar las riendas de tu vida, eres un inmaduro, ¿Cómo estaré seguro de que puedes llevar la compañía si no eres capaz de manejar tu vida?- rodee los ojos - Madura, ya deberías definir tu vida con un omega-

-Y Qué quieres que haga? busco un ridículo omega, me caso y tengo hijos?- bufe muy fuerte, pero al ver su sonrisa y su asentimiento sabía que algo muy malo iba a suceder.

-Eso es justo lo que vas a hacer, voy a invertir en el proyecto de un nuevo socio que esta en surgimiento y la única condición para hacer mi inversión es que su hijo omega salga contigo- vi como sonreía, apreté mis puños hasta que mis nudillos dolieron y apreté los dientes para no gritarle, si a mi padre esa ridícula idea le había entrado en la cabeza, ni yo, ni mucho menos mi madre iba a quitársela de allí, esto es ridículo, yo en una cita? lo mejor del mundo son los polvos en los que no te enrollas en una relación, mi vida había sido así y así la amaba.

Me gire hacia las escaleras subí a mi cuarto y lo cerré de un portazo

-Qué mierda es todo esto?- bufe 





HOLAA!!! lamento lo tarde y corto del capitulo, pero la universidad me tiene algo ocupada, gracias por leer ^^ 

Pregunta del día de qué país son??

BITE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora