CAPITULO VII

505 73 6
                                    

POV DONGHAE

era la situacion mas incomoda de mi vida, hyukaje solo me sonreia y me decía que era el omega mas lindo que había visto.... algo no me cuadraba, teniendo una fama horrible y con cualquier omega disponible ¿Por qué estar detras del tarado nuevo?, ni siquiera vamos a la misma carrera.

-Entonces Hae, ¿Quieres ir a mi casa?- su sonrisa de medio lado era preciosa, pero la mirada con un brillo latente fue lo que me convencio.

-no sera un problema?- pregunte nervioso.

-Claro que no dulzura después de todo mi padre me pidió verte y si el viejo quiere que este contigo, debe ser importante.

Su mano en mi espalda baja me sonrojo más de lo que estaba, mi cuerpo estaba temblando y no necesariamente era por el frío que se sentía bajo el traje elegante que llevaba, nos dirigimos al parqueadero del restaurante donde un Beta le entregó las llaves a Hyukjae mientras me miraba con una cara asquerosa.

-Aprende a respetar imbécil - ladro Hyukjae mientras me acercaba al auto

-Acaso es mi culpa que pasees a esa zorra por la ciudad-

-Escuchame bien idio.....- tome la mano de Hyuk que ya se dirigía al tipo y negué suavemente

-No vale la pena Hyuk vamos a tu casa-
Note como su mandíbula se marcaba y se giraba sin decir nada, corrí detrás suyo hasta llegar al auto, nos subimos en el en silencio y así fue todo el recorrido, Hyuk estaba molesto y yo no sabía que decir al respecto, siendo Omega estaba acostumbrado a que me tratarán como quisieran, si mi padre lo hacía ¿Cómo no lo iba a hacer un desconocido?.

Tardamos 20 minutos a llegar a una casa que era como cien veces la mía, Hyuk tenía demasiado dinero, rejas negras impedian el paso, pero en milesimas de segundo se abrieron dandonos paso a una fuente que decoraba la entrada de la lujosa casa.

El olor a Alfa era más fuerte cuando llegamos a la entrada de la puerta

-mierda.....- la cara de Hyuk estaba completamente roja y el olor a pelea era asqueroso

-Pasa Algo?- retrocedi unos pasos
Fuera lo que fuera no quería entrar a ese lugar, iba a vomitar era asqueroso ese olor.

La gran puerta color marrón se abrió mostrando a un chico más alto que yo pero no tanto que Hyuk, su olor a Alfa era espantoso y combinado con el de pelea de Hyukjae estaba a punto de hacerme colapsar.

-lee Hyukjae tiempo sin verte querido- la sonrisa llena de odio del chico erizo mi cuello - y viniste con un Omega, vas a compartirlo?-

POV HYUKJAE

Excelente primero el imbécil del parqueadero y ahora el idiota de Siwon estaba en mi casa, mi noche no podría ser peor.

-Largate Siwon- tome a Donghae de la muñeca y empecé a caminar hacia mi cuarto

-Espera ahí primito, quiero conocer a tu dulce acompañante- esa puta sonrisa irónica en su cara me hacía querer correr y golpearlo

- no conocerás a nadie, déjame en paz imbecil- llegue a la segunda plata de la casa y de un jalón meti a DongHae a mi cuarto

-O-ooye... Hyuk..- su rostro asustado y su cuerpo expulsando ese dulce sabor me hizo relajarme

-Callate, no preguntes- y sin pensarlo dos veces lo lance a mi cama subiendome encima de el

-Espera... Hyuk.... no cre...- y así dejándome llevar por mis instintos bese a ese jodido Omega que me estaba enloqueciendo por el olor
Después de todo sólo seria por esta noche, ya mañana como con todos lo botaria de mi vida, da igual si el anciano hizo un trato, ese no es mi problema.

Empecé a bajar besando su mandíbula y llegando a la zona que más loco me tenía su cuello, note como cerraba sus manos en mi camisa, empece a quitarme el saco y a desencajar la corbata, sus mejillas sonrojadas y el olor a Omega que empezó a desprender por la habitación era como una droga para mi.

Quería más, quería desvestirlo y hacer que gimiera mi nombre, saque su camisa del pantalón y meti mis frías manos bajo ella, estaba ardiendo, pude sentir como se tensaba bajo mi piel. Algo en medio de mis piernas crecía sin parar.

-calma precioso, no te dolera nada- estaba siendo demasiado comprensivo con el, que idiota Hyukjae sólo follalo y ya.

-para Hyuk, esto no está bien- sus ojos se centraron en los míos y aunque mi instinto decía "a la mierda sólo metesela" algo en esa mirada de pasividad me convenció de no seguir tocandolo

Me levanté y con enojo por mi mismo dije
- tu ganas, vete mañana pasaré por ti para ir a la Universidad- cerré la puerta de mi casa y sin saber que mierdas había pasado y porque no lo había follado corrí a mi habitación por una ducha.

Estúpido Omega.

BITE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora