CAPITULO VI

533 75 4
                                    

Después de dos horas de insultos a su padre, gruñidos, una migraña y cortarse la mano al estrellar el puño con el espejo, Hyukjae se encontraba sentado en el centro de un lujoso restaurante esperando a que el omega idiota que había pagado el anciano llegara.

-Esto es una completa estupidez- hyukaje se froto las manos en su rostro y aliso su traje negro por milésima vez mientras esperaba al idiota.
Su cabeza no dejaba de pensar que en vez de una cita sin sentido podría estar en su cama con Donghae haciendolo gemir su nombre y expulsando el delicioso olor de omega que poseía.

De tanto que estaba pensando en DongHae su olor ingreso en sus fosas nasales haciendolo gruñir de satisfacción.
Al salir de su ensimismamiento el omega de sus pensamientos se encontraba al frente suyo, con un asombro en su rostro y causando un sonido que hizo a hyukjae gruñir, muchos alfas que se encontraban cenando miraron a Donghae como si fuera un plato de comida.

-¿Qué haces acá Donghae?- la voz ronca de hyukaje era dura y para su desgracia su apetito sexual no paraba por los malditos sonidos de omega de Donghae

-Te...tengo una cita acá-

Hyukjae se levanto lo mas rápido que sus sentidos de alfa pudieron y tomó a Donghae en sus brazos.

-por favor calmate estas haciendo que estos idiotas te miren como si fueras un plato de comida-

-lo siento, tus gruñidos han hecho que mi cuerpo reaccione de esta manera- Donghae se sentó en la mesa de Hyukjae e intento dejar de chillar o de temblar, era inútil el olor de hyukaje estaba impregnado en todo su alrededor.

-no saliste conmigo por estar con otro idiota ¿un alfa o un beta?- se volvió a sentar y mostro a Donghae su hermosa sonrisa.

-En realidad Hyuk, creo que mi cita es contigo- la sonrisa de Hyukjae y los sonidos de omega de Donghae de detuvieron.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇

POV HYUKJAE

Valgame Dios que significaba esto
El omega del anciano era DongHae???

Lo tenía adelante mio temblando y haciendo sonidos de omega que mi maldito cuerpo no soportaba, estaba usando la poca razón que me quedaba para no echarme encima de èl y follarlo hasta que no hubiera un mañana.

El restaurante seguía con sonido de gruñidos de fondo, los imbeciles alfas que se encontraban ahí no parecían respetar que estuviera con él.

-Muy bien Hae, no entiendo nada y por lo que veo tu menos, será mejor que salgamos de acá, todos estos imbeciles te estan mirando como si fueras comida- Me levante en un nanosegundo y tomando su muñeca lo saque del lugar.

Afuera hacia frio pero si lo dejaba ahí alguien saldria muerto, despues de todo el instinto de alfa no se puede detener.

-Perdona por ocasionarte problemas Hyukjae-

Su rostro estaba sonrojado y aunque su olor habia disminuido aún seguía, era tan dulce que sentía la necesidad de acercarme a su cuello.

-No pasa nada Hae, y bien ¿A dónde quieres ir? Despues de todo veo que nuestros padres organizaron esto.-

Con uma sonrisa coqueta lo mire y detuve mis pasos haciendo que el tambien lo hiciera, lo puse frente a mi y mientras miraba como se sonrojaba mi mente maquinaba para llevar a cabo su plan.

Fuera como fuera DongHae estaría en mi cama esta noche.

BITE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora