(No me pude aguantar 🙈)
Desperté por los rayos del sol que ingresaron por el ventanal mis ojos estaban unidos hasta el punto en que no se separaban estire mis extremidades siperiores y me digne a abrir los ojos y bostezar, me levante un poco somnolienta y llena de pereza agrupando mi cabello en una coleta de caballo con pasos lentos me dirigí al baño ha a hacer mis necesidades. Despues de ello sali y me encamine a la cocina para preparan mi café matutino preparar el desayuno especial para los chicos, mientras cocinaba recorde que ayer a pesar de todo estaba cumpliendo años por lo que una sonrisa triste surco mi rostro no fue lindo ver a la persona que amas permitiendo que golperan a tu hijo y para colmo se enojara, con un humor rancio deje el tema de lado y empece a cocinar el desayuno mientras tarareaba No Place Like Home, ( quien sepa de que es le dedico un capitulo, io se que saben esta muy facil :3. ) algunos momentos despues luke bajo bostezando estaba sin camiseta deja do ver un poco de su piel bronceada que hacia juego con su cabello castaño y hermosos ojos verdes y ese torso de campeon lleno de músculos tales como los de batman, se acerco y beso mi frente, mejilla y punta de nariz para luego "ayudarme" a cocinar cuando digo ayudarme es mas observarse cocinar mientras canta libre soy con un intento de voz femenina.
Cuando termine serví el desayuno compuesto por panqueques fruta picada, cafe y jugo de naranja recién exprimido; ryan bajo apurado para desayunar con sus cabellos rubios alborotados y sus ojos mieles casi saliéndose de sus órbitas por el hambre que sentia, la platica fue muy amena, las conversaciones entre luke y ryan eran sobre deportes y chicas y mas deportes.
Se preguntaran que paso con la familia de ross despues del matrimonio fallido, dejaron de lado su existencia ya que ellos detestaron de inmediato por quien me dejo, su madre empezo a llamar mas seguido a ryan hasta el punto de que no habia dia en el que no lo llamara. Ryan se volvio un poco áspero con su padre odiaba cuando se quedaba con el por ello tenia que prometerlo muchas cosas para que cediera, aveces los viernes se quedaba con Stormie y disfrutaba el dia con sus tíos riker y roky y rydel. Despues de ello guarde el vestido de novia y el anillo de casamiento y sobre todo las fotografías del recuerdo mas hermoso de mi vida despues de haber tenido a ryan, mis padres.... fue uno de los casos mas fuertes ya que dejaron de lado todo su apoyo hacia mi ya que desde un principio no estuvieron de acuerdo un 100% de mi relacion con ross, gracias a ello decidí dejar las cosas de lado y empezar de cero con mi hijo cuando nos mudamos a este edificio conocimos a luke quien es prácticamente nuestro vecino ya que vive a 3 pisos de nosotros, fue muy facil vernos ya que siempre me lo encontraba en el ascensor y por si fuera poco se volvio muy amigo de ryan, despues de ello se volvió indispensable para nuestros dias..
- Laura, Laura - la voz de luke me sorprendió sacándole de mi ensoñacion.
-si ? - pregunte confundida.
- Nada en particular solo estabas en otro planeta, en que pensabas ? - Pregunto.
En ese instante me sonroje si solo se enterara que pensaba en el.
- Nada, nada solo estaba desorbitada.
Ryan asintió y solto una risita mientras llenaba sus mejillas como un hammster, Luke solo sonreía mientras tomaba cafe.
Eran mas o menos las 2 pm estaba en el trabajo mientras ryan estaba con luke, estaba en mi oficina probando la nueva linea de perfumería que tenia por tema un "alter-ego" por asi decirlo la parte linda tierna y buena tenia particularmente pre dicho su aroma era un olor a coco con un toque de vainilla, y por el contrario la chica sexy mala y atrevida era un dulce olor a rosas con un toque de canela una combinación un poco rara pero muy astuta contra nuestro rival que seguramente tendra sus mejores armas.
Estaba comprometida con este proyecto por lo tanto aprove la idea, hoy tenia una reunion sobre la nueva colección asi que mire mi reloj y me encamine a la oficina de juntas en la cual me esperaban mis empleados para poder informarles sobre la nueva linea de perfumeria, aqui era respetada no por ser la famosa y hermosa ex esposa de ross lynch sino como laura marano la dueña de L and R marano nombre de mi empresa.
Solté un suspiro al ver la puerta al final del pasillo; empuje la puerta y al entrar todos fijaron su vista sobre mi por lo tanto empece a hablar muy segura.
- La propuesta es aprobada solo espero que tengan las modelos no quiero propuestas a medias; quiero candidatas, colores, combinaciones, propuestas sobre la forma del pote de los perfumes, quiero todo para esta semana entendido. Todos asistieron y empezaron a salir de la sala para empezar sus trabajos.
- senorita marano su ex esposo esta esperandola en la oficina. - dijo mi asistente en mi oido despues de cruzar la puerta.
- por que lo dejaste pasar - pregunte en un susurro mientras fruncia el entrecejo.
- el entro a la fuerza señorita- respondió mientras me entregaba algunos recados anteriormente pedidos por mi.
Suspire y me encamine a mi oficina, no estaba de humor para verle la cara apreté las carpetas que estaba en mi mano izquierda mientras escuchaba el sonido de mis tacones por el pasillo hacia mi oficina. Al tomar el pomo de la puerta respire hondo aguantando las ganas de echarlo del lugar, al entrar me lo encontre sentado en uno de los sillones, mientras olía uno de nuestros productos estrella masculinos.
- Al grano ross - dije fastidiada.
- Mi hijo, eso es todo - Respondio sereno.
- Ahora si es tu hijo, que interesante - Le respondi mientras tomaba asiento en mi escritorio y verificaba algunos papeles que necesitaba.
- Siempre lo fue, y nisiquiera lo golpeo solo fue un pellizco. - Respondio mientras miraba fijamente mis movimientos.
- Me da igual si fue un pellizco o una cachetada para mi es agresión fisica y lo mismo para el estado - Respondi mientras firmaba un permiso para la nueva campaña publicitaria de nuestras fragancias.
- Esto es porque te abandone ? - Pregunto irritado.
Mi ceño se fruncio y toda la calma que tenia se fue a la mierda.
- Sabes ross sor lynch no, no fue por ti es por el, el mismo lo dijo no quiero ir a casa de papa; supera que estuvimos casados nisiquiera duramos, yo creí que cuando engañabas a alguien lo hacías bien tu solo te metiste con un trol pero yo no me quejo, si no es molestia tengo trabajo y no tengo tiempo para idiotas asi que vete, gracias. - Dije mientras me encaminaba ala puerta y se la abría, indicando que se podia ir a la mismísima mierda.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, o me odio a mi
FanfictionSegunda temporada de te odio, después de muchísimo tiempo me decidí a sacarle una segunda temporada.