004 Nunca te olvidare ?

116 9 3
                                    


Estaba enfadada por la anterior acción de el señor Ross y su fantástica despedida, simplemente verlo me irritaba pero eh de admitir que aquella nalgada produjo un abrazador sonrojo en mi  rostro lo cual  no era normal ese tipo de comportamiento en mi, solté un suspiro, di algunos pasos y me senté en mi escritorio estaba histérica pero a la vez alegre pero también triste era ese momento donde muchas emociones se presentaban para luego terminar con un sabor amargo. 

suspire mientras tomaba las carpetas que había recibido anteriormente, al abrirlas note des balances inmediatamente  intente corregirlos o encajarlos en aquellos gastos formulados por los productos, pero todo ello fue imposible ya que mi mente estaba ocupada por aquel rubio, quien se llevo toda mi paciencia y atención. No era una mentira decir que posiblemente le tenia aprecio ya que era el padre de mi adorado hijo, eso si con su fallas y sobre todo problemas y errores respecto a la responsabilidad sobre ser padre, pero lo que valía era el intento no ? a un que ryan no lo supiera su padre antes de todo lo sucedido era la persona mas valiente amable y alegre de todo el mundo, por lo general el estaba feliz de su nacimiento hasta se podría decir mas que yo, pero su familia era aquel eslabón donde el se perdía y empezaba la falla por así decirlo ya que para el lo era todo su padre; siempre quería demostrarle que si podía por ello estudio tantas cosas, cómo que se dio a conocer con sus hermanos musicalmente en el ámbito actoral también asumió el ser modelo.
Decidió tomar mas responsabilidades de las que podía cargar logrando que cargar más peso del que podía logrando desequilibrio  existencial por así decirlo,   donde sus prioridades se vieron afectadas, sus estados emocionales casi no variaban de estar enojado a el desinterés por las situaciones. Todo ellos influyo para luego caer en manos de alguien que le prometía no darle mas responsabilidades por asumir cosa que fue la forma de que el dejara atrás todo esto. Eso siempre me lo repetía Stormy ella siempre lo percibió así, pero estuvo tan a desacuerdo con su hijo por el comportamiento que tubo que simplemente decidió no ser tan tolerante con aquellos actos que su amado hijo cometía, todo ello fue guiado por aquellas cargas con las cuales se sometía por ello mismo Ross produjo muchos problemas en su familia por el descontrol que lo llevo a esas instancias. Era simplemente desgarrador pensar que Ross no sabia que su padre estaba tan decepcionado por sus actos cosa que para Ross sería lo más atroz en su vida, el desagrado de su padre, todo ello me lo contó Stormy pues siempre estuvo  preocupada por su hijo.

mis pensamientos fueron interrumpidos por las lágrimas que surcaban mi rostro completamente, logrando así que el dolor que sentía se aliviara solo un poco, pero en definitiva extrañaba a aquel Ross que sin importar que, siempre lo  importante era la familia. Por ello siempre querré que ryan conozca a ese ross y lo ame tanto como yo por que en definitiva ese ross era un diamante en bruto, totalmente tosco pero siempre que se esforzaba era tan lindo y llamativo, solté algunas risitas por mis pensamientos. Tome un pañuelo de la caja que estaba en uno de las gavetas  de el escritorio, limpie mis ojos pero  era inevitable sencillamente no podía esconder que había llorado.

Mire mi reloj eran 16:45 de la tarde suspire para luego levantarme y tomar mi bolso las carpetas y mi pañuelo, tenia que ir a casa los chicos me estaba esperando pensé dejando fluir una sonrisa, salí de la oficina y me encamine al escritorio de mi secretaria dejando algunos recados en el mismo, encontré un sobre de los términos y condiciones de venta los cuales tome y guarde en mi bolso.

Para luego dirigirme al ascensor, mis tacones resonaban por el pasillo hacia el ascensor, mientras algunas miradas se posaban en mi. Espere algunos momentos el ascensor para luego subir a el.

cuando llegue al primer piso me dirigí a la entrada donde visualice a Stormy, me acerque y la salude con un beso en la mejilla.

- Como estas querida ? - Pregunto con una sonrisa 

- Bien, estaba por ir a casa con luke y ryan -  Respondí con una sonrisa también.

Ella sonrió para luego tocar mi mejilla. 

- Por que llorabas querida ? - Pregunto preocupada. 

- Solo pensaba lo fabuloso que habría sido que ryan conociera a ese ross apasionado y no al de ahora que esta para complacer a su padre - Respondí con los ojos cristalizados.

- Yo también lo habría querido - suspiro - quieres ir por una tasa de te conmigo y rydel ? estábamos de paso y quería invitarte - Dijo mientras rydel se nos acercaba.

- Si por que no - respondí sonriendo para luego saludar a rydel. 

tomamos un taxi para ir a la cafetería mas cercana, cuando llegamos entramos y tomamos asiento en una de las mesa que daban al parque, e hicimos nuestro pedido.

- Como a estado ryan - Pregunto rydel con una sonrisa.

- Mmm super feliz desde que no ve a courtney - dije para luego mirar hacia el parque y perderme en mis pensamientos.  A lo lejos visualice a courtney quien estaba con un hombre castaño de su misma altura pero mas blanco con una playera blanca y unos jeans desgastados, se tomaron de las manos y se besaron continuamente. 

solte un gritillo lo que llamo la atencion de rydel y stormy por lo que miraron donde estaba puesta mi vista, stormy no reacciono mientras rydel lo grabo como evidencia contra la maldita arpía definitivamente ross tenia problemas al escoger pareja. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio, o me odio a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora