Mire a laura y suspire era tan terca como antes, era presuntuoso pensar que en algún momento dejaría de ser tan terca o al menos escuchara cuando se le hablase, era típico de ella, suspire mientras dejaba de lado la fragancia masculina en el escritorio al lado de una foto de ryan, me levante de la silla apoyando mis manos en los lados de la misma y soltando un suspiro en el acto; sabia que mi responsabilidad referente a ryan no era la de un padre responsable pero teniendo en cuenta que el chico me odia no hago los intentos del cambio así que decidí que country podría ser un tipo de diferencia mas bien fue un pensamiento erróneo de mi parte ya que eso no sucedería ni en mil años ya que ella detestaba los niños, deje esos pensamientos de lado y me me dirigí a lo que seria la salida de aquella oficina no sin antes dejar en claro que ella me seguía perteneciendo con una simple nalgada en su trasero.
Cuando deje la oficina atrás acomode mi corbata y con mi mano mande mi cabello hacia atrás, cruce lo que seria el pasillo para tomar el ascensor espere algunos segundos, este llego solté un suspiro y entre en el a mi izquierda se encontraba el tablero de los pisos así que apunte el primero para salir rápido de este lugar, al paso de los segundos las puertas se abrieron dejando a la vista la salida y algunas secretarias y modelos, me encamine a la salida mientras sentía las miradas lujuriosas de aquellas rubias postizas y algunas modelos las ignore y salí del lugar.
Mire mi reloj 14:34 pm solté un suspiro mientras me encaminaba a mi auto, lo desbloqueado mientras giraba al puesto de conductor que daba a la calle principal, entre y saque mi telefono y puse en altavoz para luego llamar a mi madre; encendí el auto mientras sacaba primera y dejaba el lugar para luego subir la velocidad por algunos 45 km por hora estables para una vía transitada como por la que iba, los tonos del timbre fueron 4 hasta que mi madre al fin contesto.
- Madre ? - Pregunte mientras daba un giro a la derecha para ir a mi trabajo.
- soor, que necesitas ? - pregunto con ese deje de "decencia" que era mas que obvio que no lo sentía.
- eres mi madre, no necesito algo para llamarte - Respondí mientras suspiraba.
- que quieres ? - pregunto ya un poco enojada.
- solo era para decirte que en pocos días cumplía años; la empresa me mando a una reunión de negocios por ello quería invitarte a cenar para celebrar al menos los dos juntos ya que el resto me odia - respondí tragando grueso por la respuesta.
- ahh es cierto que Laura y tu cumplen seguido, no no podre estaré ocupada esos días - respondió para luego colgar.
Me quede en silencio mientras estacionada el auto y soltaba un suspiro de derrota, con alguna que otra lágrima traicionera que salia de mis ojos, era triste pero era mas que obvio que nunca nuestra relación seria como la de antes y lo mas importante hace mucho deje de ser su hijo y era duro aceptar aquel suceso; entre al edificio para ir directamente a mi oficina ignorando miradas y demás cosas; necesitaba con urgencia hacer algo con mi vida ya que hasta mi propia madre me rechazaba.
...
Mire mi reloj notando que eran pasadas la doce suspire y bostece para luego pasar las manos por mi cara en un intento de quitarme el sueño, apague la computadora y aparte algunos de los papeles que necesitaba para el viaje de negocios apilados en carpetas individuales para la presentación qué tendría que mostrar, fue bastante raro que halla pasado por tantos trabajos pero era mas sencillo tener algo mas estable y que no tuviera tango que ver con mi físico.
Me levante y tome mis cosas y carpetas apague las luces y cerré la oficina, camine por el pasillo y fui por mi auto, esta era mi rutina diaria me la pasaba de seis de la mañana hasta casi doce de la noche no pasaba casi tiempo con country cosa que a ella no le molestaba con solo tener dinero era suficiente para ella. Entre a mi auto y salí dirigiéndome a mi hogar por así decirlo, últimamente estaba pensando en desconectarse de todo y todos dejar a country, en general empezar de cero.
Gire a la derecha y entre al estacionamientos del apartamento, tome mis cosas y cerré el auto y me encamine a la puerta sacando de mi bolsillo las llaves para entrar al apartamento. Entre al edificio para luego tomar el ascensor esperando esos malditos segundos en un intento de no dormirme mientras lo hacía, al llegar abrí la puerta y deje mi abrigo en el perchero, todo el primer piso del apartamento estaba oscuro sin una alma Sonreí satisfecho por el silencio, deje mis llaves en la mesita de café, subí las escaleras rápidamente y entre al cuarto de huéspedes me quite los zapatos mientras cerraba la puerta con seguro, deje mis carpetas y maletín en una escritorio que tenia al lado unos parlantes de musica, termine de desvestirse hasta quedar en boxers; salte a la cama para dormir, acomode mi cuerpo y me abrigue con las sabanas y cobertores suspire cerrando mis ojos hasta por fin intentar caer en un ensordecedor sueño. Pero que fue interrumpido por una voz desesperante mientras golpeaba la puerta.
- Ross, cariño, estas ahí ? - Pregunto mientras golpeaba mas fuerte la puerta.
La ignore pensando que no molestaría mas y se rendirá lo que fue un error ya que los golpes se volvieron mas fuertes cada vez.
- Tengo ganas de matarla - Dije mientras me levantaba de mal humor.
Al abrir me la encontré en ropa interior y con el cabello suelto,me sonrió coqueta mente y empezó a caminar al cuarto principal, ella pensaba que la seguiría con el maldito sueño que cargaba, cosa que no sucedió.
Cerré la puerta otra vez con seguro pero esta vez Prendí los parlantes y puse musica clásica aun volumen moderado, me lance a la cama otra vez para simplemente quedar noqueado del cansancio que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, o me odio a mi
FanfictionSegunda temporada de te odio, después de muchísimo tiempo me decidí a sacarle una segunda temporada.