¡ 2/2 !
SeokJin estaba en la cocina haciendo el almuerzo para todos los chicos, con una cuchara probó algo de la comida que estaba haciendo y gimió gustoso ante el sabor.
—¡Hola Hyungie!.—exclamó TaeHyung.
El mayor sonrió hacia el menor y le correspondió el saludo. —Hey, ¿pudiste dormir otro rato?.
—No.—formó un puchero. —Quiero pero no puedo.
Una tercera persona entró a la cocina. —Hola, Jin Hyung.—sonrió JungKook y después vio a TaeHyung. —Hola a ti también.—guiño un ojo y el menor se acercó a su enamorado mientras lo agarraba de la cintura y besaba sus labios por un corto tiempo. Cuando se separaron, TaeHyung no pudo evitar suspirar mirándolo con ojos brillosos.
SeokJin sonrió enternecido ante la escena y después de eso JungKook se fue a buscar un vaso de agua mientras el mayor retomaria su charla con TaeHyung.
—TaeTae, así que no puedes dormir...—el castaño hizo un sonido afirmativo. —Ya sabes lo que dicen, si no puedes dormir en la noche es porque alguien está pensando mucho en ti, y de forma indebida.—las mejillas del castaño se tiñeron de un color rojo suave.
Y JungKook se atragantó con el agua.
—¿JungKook?.—dijo SeokJin, se acercó rápidamente junto con TaeHyung al pelinegro mientras le daba palmadas leves en la espalda.
—¡JungKook!.—exclamó esta vez TaeHyung, el menor solo seguía tosiendo mientras botaba gotas de agua de su boca y el mayor de todos solo hacía escándalo.
YoonGi fue el que se hizo presente al oír los gritos provenir de la cocina.
—E-estoy bie-en.—tosió una y otra vez JungKook y después suspiró al ver que se había calmado.
—Bien, creo que ya observé todo, ahora iré a escribir al Fan Café sobre esto.—dijo YoonGi tras irse de la cocina.
━ ☆゚. * ・ 。゚━ ☆゚. * ・ 。゚
—¡TaeHyungie! ¡El programa que hiciste con MinJae está en la televisión!.—gritó JiMin desde la sala de estar.
—Maldita mie...
—Shshsh, sin groserías Kookie.—interrumpío TaeHyung y después besó los labios del menor mientras salía del regazo de su novio, yendo hacía donde estaba JiMin.
JungKook bufó y se fue detrás de su novio, solo se apoyo en el marco de la puerta que daba a la sala viendo perfectamente lo que transmitía el televisor.
—TaeTae.—y puras carcajadas se oyeron.
JungKook se tenso y apretó su mandíbula, ¿Qué se creía para llamarle por ese apodo?
—Hyung, te ayudó.
—G-gracias.
Esta vez solo choco su lengua con su mejilla interna, estaba muy molesto, muy molesto porque la imagen que transmitía el televisor era aquel chico tocando la cintura de su novio. Suspiró pesadamente.
—Muy lindo, eres muy lindo.
—Yah, ¡MinJae!.
JungKook era el único que podría decirle esa clase de halagos a TaeHyung, él solo podía hacerlo sonrojar. MinJae no debería estar diciendo esas cosas.
El azabache solo se giró, fue a su habitación y cerró la puerta muy fuerte, todas las paredes temblaron.
Los miembros de BTS lo sintieron, sin embargo nadie dijo nada.—Ya vuelvo.—murmuró TaeHyung.
━ ☆゚. * ・ 。゚━ ☆゚. * ・ 。゚
—No...—beso. —Me...—beso. —Ignores...—y más besos eran depositados en los labios del menor.
JungKook solo se mantenía callado con sus ojos cerrados y TaeHyung solo puchereaba inconscientemente al no recibir la atención que quería.
El teléfono del pelinegro sono y esté normalmente agarró el aparato ignorando olímpicamente al castaño.TaeHyung en ése momento se le ocurrió una idea, rápidamente se fue de las piernas de su pareja y salió de la habitación, buscando su teléfono.
Al tenerlo en sus manos fue a Twitter y escribió."Alguien está muy celoso~ㅋㅋㅋ #🐯"
Respuestas en cualquier idioma de su tweet llegaban rápidamente y sonrió al ver que su idea había resultado.
"¿Celoso?~ ㅋㅋㅋ #Jk"
TaeHyung con sus dedos empezó a teclear en el celular.
"Sí, tu... Bebito♡ #🐯"
El castaño dirigió su mirada a la puerta de su habitación, viendo como entraba JungKook y se ponía enfrente suyo. Ambos parados, mirandose.
JungKook suspiró y habló. —Tal vez sea un estúpido celoso y...—las palabras quedaron en el aire cuando unas delicadas y suaves manos acariciaban su mejilla.
Los dedos de TaeHyung temblaban al acariciar y su corazón se estremeció cuando el pelinegro beso la palma de su mano.—Sabes que te quiero mucho, mucho y mucho. Encuentro tierno que te pongas así.—sonrió tímido TaeHyung. —Porque sé que no quieres perderme.
Los brazos del menor envolvieron la cintura del castaño y puso su mentón en el hombro mientras sentía los brazos de TaeHyung rodear su cuello.
—Igual me molesta que MinJae te haya dado un masaje...
—¡JungKook!
ESTÁS LEYENDO
I'm not Jealous ❀KOOKTAE!
FanficTodos se enteraron de que TaeHyung es el rostro más hermoso en todo el mundo. (Serie de One-Shots) Fluff • JKtop¡! • TAEbottom¡! • FanFic • Idol Life @-hxyara Publicado el 27 de febrero de 2018.