En un lugar de Corea del Sur, para ser más exactos en Seúl su capital la cual era la ciudad más poblada de la península de Corea.
Entre las fechas de entre julio y junio era la época lluviosa,lo cual a mucha gente no parecía agradarle ya que la mayoría no contaba con impermeable o algo para protegerse de la lluvia, excepto los paragüas ya que esos eran los más fáciles de conseguir en esos tiempos más si te agarraba desprevenidx en el lugar en el que estabas.
Pero aquella época sería especial para dos chicos cuyos destinos talvez sean entrelazados o no?..
Con exactitud no se sabría lo que el tiempo y destino querían para aquellos chicos.
En primera por que un chico contaba con una personalidad positiva,dulce,tierna y alegre.
Tambien contaba con una cabellera de color rubia los cuales hacían juego con aquellos ojos azulados y aquella sonrisa que podría enamorar hasta el más insensible del mundo.Pero por otra parte el otro chico tenía una personalidad fria, sería y muy callada, lo cual esto hacia que toda zorra cualquiera se arrodillara ante sus pies.
Este contaba con una cabellera color negra y aquellos ojos con un color marrón casi como el café y aunque no hablará mucho y que nunca casi nadie le creyera un simple "TE QUIERO", esas palabras eran las más sinceras del mundo.Pero estas dos personas los unirá el destino?
Nada los separara?
Aceptaran los sentimientos del otro?
O
Nunca se verán el uno al otro?OLIWIS MIS POCKYS KAWAIIS :3 COMO VERÁN ESTA SERÁ MI PRIMERA LECTURA Y APROXIMADAMENTE CONTENDRÁ 20 O 30 CAPÍTULOS.
OJALÁ Y LES VAYA A GUSTAR YA QUE COMO SABRÁN SOY NUEVA EN ESTO Y ESTO ES LO QUE LES VOY A OFRECER HASTA EL MOMENTO.CON ESTO ME DESPIDO MIS POCKYS QUE DERRAMAN KAWAIIOSIDAD LOS QUIERO!!
Xoxo 🐱
ESTÁS LEYENDO
|| DISTANCIA || -YOONMIN-
Fanfiction•Cuando el amor es verdadero, la distancia no es un obstáculo• •Aquel que te quiere de verdad te hará sonreir aún estando lejos de ti• •¿Que hacías antes de conocerme? Te esperaba• Portada: SaM_pOcKeT_140118