Capítulo 3

18 3 1
                                    


Después de haber chocado con aquel anciano que portaba un bastón consigo ,el chico pelirubio yace sobre aquella cera de cemento duro haciendo que le diera un fuerte dolor bajo su espalda aunque ese dolor fuera momentáneo.

. -Joder! Que dolor! Maldita cera dura! +este ya había empezado a maldecir al suelo aunque fuera un chico dulce, este también tenía su parte digamosle "salvaje"+
. -Calmate mocoso! +Ordenó rápidamente aquel anciano+ Y si te lo preguntabas estoy bien.... gracias
. -+Este se percató que el anciano le había dado una órden, este rápidamente se levantó del suelo y este en un santiamén se calmo al igual que se había quedado callado antes de decile algo al anciano+Perdón señor..... No volverá a pasar..... Y lo siento por mi descortesía ¿Usted se encuentra bien? ¿No le pasó nada?
. -Solo tengo un pequeño dolor en la zona con la que chocaste conmigo... +Dijo el anciano dirijiendo su mano izquierda a su parte inferior de la espalda sobandose un poco mientras que la derecha le temblaba al sostenerse en el bastón con una sola mano+
. -Encerio lo siento muchísimo! +Dijo el pelirubio avergonzado por lo sucedido con el anciano+Sera mejor que yo lo lleve al hospital esto fue mi culpa...
. -Así está bien chico casi no me due... +Sus palabras fueron interrumpidas al ver que el pelirubio ya estaba llamando al hospital+
. -Bueno? si? Hospital? Esto es una emergencia, quiero que venga una ambulancia a....

El pelirubio término de dar la dirección en la cual la ambulancia iba a llegar y solamente dijo el típico " Gracias" y finalizó la llamada.

. -No se preocupe señor ya viene la ambulancia..... Por cierto me llamó Jimin, Park Jimin mucho gusto señor +Le dijo este para después agarrar al señor de la muñeca y guiarlo a una banca que se encontraba cerca de ahí+
. -El gusto es mío Jimin.... Yo me llamó kwan+finalizó para después sentarse en aquella banca con un poco de dolor+

Pasaron los minutos y por fin la ambulancia ya había llegado en donde ellos estaban, después 2 paramédicos salieron de la parte trasera de la ambulancia con camilla en manos solo para que después agarran al señor, extendieron la camilla y lo recortaron en esta.

Ya para finalizar lo subieron a la parte trasera de la ambulancia y después entró el pelirubio detras de ellos para cerrar las puertas por dentro y ver como se iban de aquel lugar para el hospital.

POV Narradora (Yoongi)

Después de haber pegado ese grito el pelinegro siguió su rumbo, solo para después presenciar una ambulancia que pasaba por la calle en la cual el estaba.

.-Gente estúpida que se accidenta hoy en dia

Susurro para el solo ya que digamos que era muy habitual ver muchas ambulancias en acción cuando alguien se accidentaba por la zona.

Siguió caminando el pelinegro sin un rumbo en especial lo único que el quería hacer era liberar su mente de aquello que pasó en su sueño digamos que era lo único que deseaba en este momento.

Tanbien quitarse esa imagen suya en el sueño ya que el no era así, el no mostraba ese lado pervertido en una calle y creo que nunca más lo hará por que ser así trae consecuencias, no lo digo yo lo dice su sueño.

En fin, terminó llegando a un bartop dancing para lograr despejar su mente y lo bueno es que eran las 6:00 de la tarde y a esa hora casi no había gente y el tendria la oportunidad de estar con casi todas las putas de ahí.

Todo iba normal en el lugar un ambiente erótico, bien, putas por todos lados ,bien, Buenos precios, bien, despertar a mi amiguito, mal.

Al parecer al pelinegro con todo ese ambiente erótico no lograba tener aquella erección que lo haría olvidar que había tocado a un chico pero no lo obtuvo.

Y pensó varias cosas para tener aquella erección deseada pero no lo logró, así que tuvo una no tan brillante idea y era pensar en aquel chico, aquellos gemidos suyos, sus labios, su cuellos, aquella silueta que parecía de chica, su aroma, su voz y también ese cabello rubio.

En cuestión de segundos ya el pelinegro tenía su erección y para el ya era el momento de cojer.

Así que fue con la primera puta que vio, no era del todo bella solo la quería para bajarse aquella erección que le había provocado aquel chico.

Aquel chico de cabellera rubia

♠♣♠♣♠♣




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| DISTANCIA || -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora