POV Narradora (Yoongi)
Después de todo lo ocurrido en la madruga cuando estaba durmiendo, el pelinegro se quedaba analizando todo lo que lo rodeará en la calle o a cualquier lugar que entrara si encontraba aquel chico de sus "sueños" o "pesadillas".
Pues toda su familia lo llenaba con los pensamientos de "Si sueñas con algo o con alguien es por que lo has visto antes", " Si sueñas con ese alguien es por que el destino los quiere juntar" o incluso "Esa persona también sueña contigo".
El chiste es que todo eso que le dijeron sus familiares o más bien su madre y su abuela lo tenían pensando pues digamos que el tenía un poco de esperanza de encontrar al chico de aquel sueño.
. -QUE TE DEN MALDITO!! +grito para si mismo furioso haciendo que toda la gente que estuviese cerca de el se pegara un susto o se le quedarán viendo con cara de "WTF"+
Este habia pegado ese grito ya que había tocado a un chico....UN CHICO JODER!
POV Narradora (Jimin)
= 9:48 AM=Se levantó el chico de golpe con una respiración muy agitada, pues este había tenido una pesadilla en la que otra vez era tocado por un extraño.
Digamos que esta no era la a primera vez que era tocado por extraños mientras dormía y eso le causaba temor y miedo de si mismo pues ya que eso no era para nada normal.
Pues desde pequeño a sido víctima de acosadores, ya que por su lindo físico, personalidad y esa sonrisa que hacia que te enamoraras de el perdidamente como si de un hechizo se tratase, pues era muy difícil pasar desapercibido con tales características.
Pero lo más extraño que pasaba y que mantenía al pelirubio pensando era que en aquellos sueños parecía un chico inocente y sensible pero al ser tocado por viejos vagabundo gordos asquerosos el se volvía otro y pedía más.
Pero ese no era el caso de esta "pesadilla" pues esta vez fue confundido con una chica ¿que locura no? pues el no pensaba que no podría a llegar a confundirse con una chica, pero también el hombre que lo tocaba no era para nada feo y gordo como los anteriores pues este en cambio tenía una cabellera negra como la noche y unos ojos que parecían más bien un café muy amargo.
"Y a eso Jimin lo enamoro"
Pero mala suerte para el pelirubio ya que esto era solo un sueño una imagen creada por mente, pero como iba hacer esto posible ya que el no hubiera sido capaz de crear ni siquiera pensar en un ser tan hermoso como lo era aquel chico.
Y luego esa voz, sus manos frías y esos labios esa persona tal vez la habría visto antes?.
El pelirubio dejo de pensar en eso y mejor se dispuso a levantarse de aquella cama suave con una hermosa cobija de encaje blanco en las orillas de la cobija y en el centro de aquella cobija una hermosa galaxia de un azul obscuro, y obviamente una galaxia y muchas estrellas alrededor de ella.
Este se dirigió a su closet sin antes ponerse sus pantuflas de perrito, y empezar a buscar unos jeans negros,una playera rayada blanco/negro, unos tenis puma y su típica polera olgada blanca que lo hacía ver jodidamente adorable
. -Ahora estoy listo! +dijo el pelirubio con gran optimismo mientras se veía frente al espejo+Primero haré todo el aseo aquí, me haré mi rico desayuno y...... +lo último lo dijo desanimado+ salir por más comida.....
A Jimin no le gustaba para nada la idea de salir a la calle solo, pues como había dicho antes le daba miedo pero lo tenía que hacer por que si no se moriría de hambre así que era un peligro que tenía que correr por su lindo estómago.
Este se dispuso a hacer todo lo mencionado antes, el aseo, su desayuno, y salir a la tienda.
Pero este no se iba a ir si haber limpiado la mesa y lavar todos los trates que uso para su desayuno ya al terminar esto agarro su billetera y se encaminó a la puerta de roble hermoso con flores de decoracion.
Ya al estar en la puerta la abrió lentamente, para después salir con una inseguridad que no la tenía ni el más inseguro del mundo y ya al estar afuera su cuerpo completo cerro la puerta con llave.
Este se apresuró en ir a la tienda, pero algo hizo que se detuviera ya que este ya estaba en el suelo pues había chocado con......
♠♠♠♠♠
Olis mis pockys kawaiis aquí está el cap 2 de la historia y lo siento si me tardo en actualizar, pero intentaré actualizar lo más pronto posible
Ojalá y les este gustado la historia
Les mando unos lindos y kawaiisos abrazos y besos
🐱 ❌⭕❌⭕
ESTÁS LEYENDO
|| DISTANCIA || -YOONMIN-
Fanfiction•Cuando el amor es verdadero, la distancia no es un obstáculo• •Aquel que te quiere de verdad te hará sonreir aún estando lejos de ti• •¿Que hacías antes de conocerme? Te esperaba• Portada: SaM_pOcKeT_140118