Capítulo 2

68 4 0
                                    

*~

He vuelto y adivinen, salí con Bulimia en unos análisis, perfecto, nada podría mejorarlo, noten mi sarcasmo.

Estoy en el colegio, sentada alejada de toda sociedad irritante, sola, mientras todos los demás ignorantes hablan, comen y se golpean. Idiotas.

De repente siento una mano posarse en mi hombro, me doy la vuelta y es la zorra más plástica de la escuela, Tiffany creo que es su nombre, ni me interesa ni me importa.

- Ayy, gérmenes dice limpiándose las manos con cara de asco. La miro con odio a lo que ella echa una carcajada.

- No te enojes, monstruo, ten un poco de jugo te vendrá bien la piel, estás muy pálida.

Derriba sobre mi todo el contenido de su batida de fresa, soy alérgica a la fresa, salgo corriendo mientras oigo a todos los presentes burlarse de mi. Los odio.

Llego al baño y me quito todo rastro de esa asquerosa fruta. Arqueo y me dan unas terribles ganas de vomitar.

Me duele el estómago y la garganta pero por alguna razón me es satisfactoria el hecho de botar todo y sentirme libre y vacía.

Salgo del baño, limpiandome la boca. Todos ya han entrado a clases, estoy tan sola que decido saltar me la clase y subir al tejado del colegio. Allá el aire puro me rodea, es relajante, me quedo dormida en tan pacífico lugar.

*~

Me levanto al sentir una mirada posada en mi, abro los ojos rápidamente asustando al asqueroso acosador, era Nick West, el niñito popular y egocéntrico del colegio. ¿Y este que quiere ahora? me ha dañado de mis sueños de muerte y dolor. Eran hermosos.

- ¿Que quieres?- digo con el tono de voz más odioso que puedo tener.

El sólo asiente y sonríe hueco. Que irritante. Se está burlando de mi.

- Imbécil, escuchame, si quieres burlarte de mi porque no te ríes con los deserebrados de allá bajo, señalo el pasillo que conduce a nuestro salón.

- Te ves linda cuando sonríes, Clara, deberías hacerlo más seguido.

- Odio sonreír... no es lo mío.

- Bueno pues que mal porque me je decidido te haré sonreír, enana- dijo poniendo su mano sobre mi cabeza como si de un perro se tratase. Se la quito de inmediato. ¿Y está confianza de donde la sacó?

- No me toques, vete con tus perras barbies- le enseño mi dedo corazón cuando me vuelve a sonreír.

- No son perras, Clara y mucho menos mías. Ellas vienen a mi y como todo caballero no me puedo negar.

- Asqueroso- Me levanto dispuesta a irme cuando me toma de las muñecas y me voltea hacia el.

- Tienes hambre, te puedo invitar a comer algo, noté que no comiste nada en el almuerzo.

- No....no puedo comer- miré al suelo, tenía bulimia, si comía iba a vomitar, ya me dolía mucho la garganta para volver a hacerlo.

- Ven, como que no puedes, te ves hambrienta, chiquilla.

Después de un par de horas sin poder soltarme de su agarre y escuchando sus suplicas, acepté ir a comer con el.

Salimos del colegio corriendo, aún no era hora de salida y el portero no nld quería dejar ir, nos escapamos, el tomó mi mano, enserio que confianza, nos alejamos mucho para tomar aire, yo estaba sofocada, no era tan buena en los deportes.

-Y...ah...ahora...que...vamos...a.....ha....hacer....- digo entre jadeos, tengo que ir al un gimnasio, urgente.

- Ven, vamos aquí, me arrastra a un McDonald, pedimos nuestra comida y nos sentamos en la primera mesa disponible que encontramos.

- Cuentame, Clara, porqué no querías comer, te ves débil.

- Bueno....yo.....es que.... yo...pues...- Bien ya empecé a tartamudear- Yo soy bulimica, feliz.

- Clara, debes comer- me tiró una cajita con pastillas.

- Y esto?

- Son para evitar el vómito, las tenía porque mi hermanita ha estado vomitando, tiene ameba.

- Gracias, supongo- Me tomo una de las pastillas.

Nos traen nuestra comida y yo casi la devoro, que me importa que me miren mal o lo que sea, no he comido en 3 días.

Me como tan rápido mi comida que no me di cuenta que Nick, me miraba con una sonrisa en sus labios. este tipo nunca deja de sonreír o qué?

Extiende su mano con una servilleta retirando la comida en mi cara, no pide evitar sonreír.

- Ahhhh yeeees!!! Señores y Señoras, al fin hice sonreír a mi chica de Hielo!! dice gritando haciendo que todos los presentes nos mirwn y nos aplaudan, algunos silbaban y otros gritaban un Aww. Cada vez pienso que la sociedad es más rara cada día.

Pero me gusta....Supongo.

-*~*-

En la foto muestra a nuestra querida Clara, su apellido no será revelado por ahora, ñeque ñeque, un personaje nuevo ha entrado a su vida, Nick West.

¿Pasará algo entre ellos dos?

¿Qué se tiene entre manos, Nick?

Opiniones, preguntas y respuestas favor dejarlas en los comentario, me encargaré de responder cada una de sus dudas, besos.

xoxo.

Blue_Sky_Love

Out!!!

¿Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora