Era 2 de Octubre,recurrían las 5:35 de la mañana cuando solo mi despertador la verdad lo odio,pero el lado bueno,por decirlo así ,era que hoy es mi primer día de clases en el "Instituto de Educación Integral" o "I.E.I",esta academia es una de la mas prestigiosas de Inglaterra y por la cual me pase días y noches estudiando para entrar,la verdad fue difícil.
Apague mi alarma,la cual me atormenta y me salí de mi refugio de mantas,si se preguntan por que un refugio de mantas pues;aquí en Inglaterra hace muchísimo frió,la verdad yo venia de Miami-Estados Unidos, ya saben estoy acostumbrada al calor.
Me encamine hacia el baño de mi cuarto,para darme una ducha,lavarme los dientes y alistarme para mi primer día de clases el cual comienza a las 7:00,tenia mucho tiempo para quedar perfecta.
Tome mi toalla y me fui al baño.
me saque toda la ropa y entre a la ducha, el agua estaba sumamente agradable esta tibia lo que necesitaba.
(*)
ya eran cerca de las 6:30 y ya estaba lista para irme al Instituto,pero me quedaba media hora por ello decidí leer unos cuantos capítulos de mi libro favorito " Viviendo entre bestias" la comencé hace poco,pero la verdad que es fantástica,simplemente cuando la comencé a leer me atrapo.
(*)
baje del auto de mi padre,quedando frente al instituto.
-Que tengas buen día Hija-dice mi padre y me lanza un beso
-Gracias Papa,espero tu también lo tengas- dije cerrando la puerta del coche-Nos vemos luego-añadí
-Por su puesto que si sera-dice y el carro se desaparece en la neblina
me encamine hacia la entrada donde había unos 30 o 35 estudiantes,ya que los otros estaban dentro del instituto o por los patios.
tome asiento en una de las mesas que había allí eran como de ajedrez,vi a muchos chicos pasar frente a mi y entrar a el instituto,por ello me pare de mi asiento y camine así donde todos se dirigían.
entre en un conservatorio o algo así, todos tomaban asiento y yo no me quede atrás,me senté en la fila del medio y pegada a la pared.
unos 4 chicos aparecieron y tomaron asiento cerca de mi,cuando dirigí mi mirada a ellos unos ojos color miel se encontraron con los míos,eran hermosos pero que diablos te pasa Ela tu bienes es a estudiar no a enamorarte de chicos
(*)
después de la charla dada por la directora,todos nos encaminamos a nuestros salones.A mi me tocaba Literatura mi materia favorita era en el salón N-13.
cuando me dirigía a mi aula choque con alguien,no tenia ni idea de quien era ya que iba con la vista hacia abajo, cuando choque caí de rodillas a el suelo helado del instituto
-Ho perdón,pequeña no te vi-dice un chico de piel clara,alto y flaco...tenia unos ojos miel espera ojos miel es el chico del conservatorio
-No te preocupes,pretendo ser invisible para la mayoría de personas-dije apenada,mientras el chico me ayudo a juntar mis cosas.
nuestros ojos se entrelazaron su mirada tan perfecta
-Me llamo Bruno-Dice este ya de pie y extendiendo su mano
-Un Gusto bruno,Yo soy Ela-Dije y estreche su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Ser
РізнеUna chica llamada Ela,Descubrirá el mayor secreto dentro de ella,su vida dara un giro de 360 grados, todo cambiara para ella ... Nadie es lo que parece