Subí al auto en el cual mi padre me esperaba.
-Hola hija-dice mi papa
-Hola pa' -dije
-¿Como estas?-pregunto este
-Feliz ya que hice una amiga-dije yo
-que bueno Ela
Del Instituto a Mi casa son mas o menos de 10 a 15 minutos,es un viaje que me gusta ya que pasamos por el bosque pero este es menos denso a que el del instituto,también se podía apreciar casas.Era un recorrido hermoso.
al llegar a casa me dirigí a mi habitación ya que solo eramos mi padre y yo desde hace 5 años,desde que mi madre murió,el era lo único que tengo no sabría que hacer sin el.
Mi habitación no es muy grande,pero aun así me gusta,tiene las paredes de color blanco y una gran cama,también tiene un pequeño columpio y una de las ventanas era perfecta para admirar el hermoso paisaje.
Me acosté en mi cama y sin darme cuenta,me dormí.
*The dream*
Estaba sentada en la arena admirando la hermosa playa de mi amado Miami,el viento soplaba en mi rostro y podía oír las olas.Era una sensación increíble.
camine hacia el muelle de piedras que había allí,me pare en la orilla y pude apreciar el hermoso atardecer,cuando a lo lejos veo una gran ola venir parecía un Tsunami,salí corriendo pero era tarde ya me había llevado aquella ola.
*End of the dream*
Me desperté asustada,agradezco que fue un sueño y no fue una realidad,me senté en mi cama y coloque mi mano derecha en mi pecho,mi corazón latía muy rápido ,estaba muy asustada.
Vi el reloj que estaba en mi mesita de noche,ya eran las 8:00pm y decidí bajar a comer algo ya que mi estomago rugía.
Iba bajando escalón por escalón,poco a poco ,todo estaba a oscuras ya que a esta hora mi papa esta todavía trabajando.
Camine hacia la cocina,y abrí el refrigerador para tomar una manzana.
Cuando iba a poner mi pie en el primer escalón de la escalera, suena el teléfono de la casa.Camine hacia la sala donde estaba el teléfono.
-¿Bueno?-Dije con el teléfono en el oído.
-¿habla Ela?-Pregunta una mujer tras el.
-Si,¿que pasa?
-Su padre acaba de tener un accidente automovilístico,lo lamento mucho señorita-Dice esta,mis piernas comenzaron a temblar y una lagrima corrió por mi mejilla.
-¿que? ¿como donde?...¿esta Bien?-hice tantas preguntas,pero la verdad estaba muy preocupada por el.
-No lo esta,presenta muchos problemas y posiblemente no tenga mucho tiempo-dijo la mujer todo dentro de mi se rompió,y simplemente colgué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Ser
De TodoUna chica llamada Ela,Descubrirá el mayor secreto dentro de ella,su vida dara un giro de 360 grados, todo cambiara para ella ... Nadie es lo que parece