6

206 11 3
                                    

Resultaba que, efectivamente, Maybel estaba saliendo con Mauricio, y a Peter no le importaba realmente, pero si estaba muy enfadado con ese idiota por haberse burlado de él, pero no podía dejar que sus pensamientos lo atormentaran ya que, estando con Maggie, se sentía muy agradable, aunque se ponía a pensar en que tendría que actuar como con las otras chicas, pero se dio cuenta que Maggie no lo acosaba como las otras, ya que trataban de llamar su atención, sino que hablaban como si apenas se estuvieran conociendo, y eso hacía que Peter se sintiera cómodo con su presencia, pero al recordar lo que le hizo pasar le daban ganas de echar a correr o gritarle.

A principios de diciembre, se había hecho un festival para celebrar las fiestas en donde los alumnos preparaban un baile para presentarlo ante todo el colegio y después irse de vacaciones, que era lo que todos estaban esperando, y sobre todo Peter que deseaba poder descansar de la tonta rutina y de cargar con una pesada mochila. Así que, en los ensayos del bailable de su grupo, que eran en la cancha, se quedaba sentado observándolos bailar, dirigidos por su profesor de artes. Al estar viéndolos, Vanessa paso a su lado y se sonrieron afectuosamente, sin ninguna señal de incomodidad en sus rostros.

Como ya era de noche y no era obligatorio estar ahí, el muchacho se levantó y fue a dar un paseo por toda la escuela para desaburrirse. Chocó con algunos conocidos y los saludo, pero sin prestar atención pues estaba pensando en todo lo que vivió durante esos 3 meses, pues había hecho las paces conalgunas de sus exnovias, y eso le brindaba bienestar, pero al recordar que fue Mauricio el causante de muchos de sus problemas se molestó un poco, y se enfadó aún más cuando lo observo acercándose por el ya conocido pasillo para ir al baño que se hallaban alado de las escaleras del segundo piso, y cuando vio a Peter sonrió de manera altanera provocando en él un vivaz sentimiento de odio hacia Mauricio.

Cuando estuvieron cara a cara, Peter echaba chispas, con el entrecejo fruncido, y Mauricio con su estúpida sonrisa; fue este quien hablo primero.

-¡Hola amigo mío! -y abrió los brazos como queriendo darle un abrazo.

-¡Cállate! No soy amigo tuyo -le grito Peter, rojo de ira.

-Tranquilo -dijo el otro sonriendo, como si se estuviera divirtiendo.

-¿Qué me tranquilice?

-Sí, tranquilo, te vez muy tenso -Mauricio seguía sonriendo, provocando que Peter se enojara cada vez más.

-¡Que te importa a ti porque este tenso!

-Bueno, ¿y por qué estas así?

-¡No hagas preguntas estúpidas! -el chico estaba hecho una fiera a punto de atacar-. Sabes muy bien por qué estoy tan molesto.

-Te escucho -y Mauricio cruzo los brazos, divertido.

-Pues por lo que paso con Maybel, no te hagas el tonto. Sabias perfectamente que yo estaba con ella, pero no te importo, decidiste hablarle y hacer que me dejara. Lo mismo paso con Hannah.

-Vamos amigo -la sonrisa de Mauricio se pronunció aún más-. No creerás que no sabía eso, pero solamente hable con ella y se enamoró de mí, siempre sucede cuando le hablo a una chica.

-Eres un completo idiota -le grito Peter, y su corazón latía más fuerte que nunca-. Estabas perfectamente consiente que eso iba a pasar, por algo le hablaste. No soportas que sea más feliz que tú, y alejaste de mi a lo que me estaba ayudando a ser mejor persona...

-Vamos compañero -y el chico le dio una palmada en el hombro, de manera burlona-, sé que estas un poco molesto...

-¡¿Un poco molesto?! -lo interrumpió Peter quitándose la mano del otro chico de un golpe; estaba tan molesto y rojo de ira que incluso pareció raro que no echara humo de las orejas, como una olla exprés.

El Chico InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora