Epílogo

229 9 4
                                    

En los días posteriores, Peter y Maggie se siguieron viendo por un largo tiempo. Cabe recalcar que ahora ella se mostraba más cariñosa con el chico, pues lo abrazaba y le tomaba de la mano; ella pasaba más tiempo con él que con sus amigas; le daba besos en público y Peter no cabía en su felicidad al ver este comportamiento. Las otras chicas ya no le hablaban. Julia, Anna y Hannah se habían ido de la escuela, Vanessa lo saludaba, pero no se hablaban mucho. Mauricio lo evitaba a toda costa; Maybel tampoco le hablaba, y, como se había planteado antes, estaba con otro chico de otro grado, pero después estuvo con otro y luego con otro, pero al final se quedo sola.

Los tres amigos de Peter eran el centro de las burlas y los señalaban, y no se le acercaban. La gente ya no lo señalaba, y le hablaban de forma muy amistosa; ya no era criticado a donde iba, pues ese rumor tan ruin fue olvidado cuando lo vieron con Maggie tanto tiempo. Estaban tan felices juntos que, incluso después de salir de la escuela para pasar a un nivel de estudio alto se siguieron viendo, y Peter no supo nada de las otras chicas, sin guardarles rencor alguno. Ya no supo nada de Mauricio y no quería saber que fue de él; Peter estaba seguro que el karma le llagaría tarde o temprano.

El muchacho intentaba hacer nuevos amigos y conocer nueva gente, algo de lo que antes no hubiera sido capaz, pero sus encuentros con las otras chicas, con Mauricio y sus tres amigos provocaron en él una confianza y un carácter muy fuerte...para la próxima que alguien se quisiera pasar de listo, Peter sabría qué hacer, intentando controlar su ira. Pero en lo que sobro de su escuela estaba más feliz y cómodo que antes. Ahora el chico invisible ya no lo era; era El Chico Invisible, Visible.

Actualmente Peter goza de una vida feliz y, por que no mencionarlo, una salud mental muy estable comprendiendo que en la escuela hay cosas más importantes que sufrir por un amor de secundaria.

Maggie y Peter estarían juntos, pero, ¿Cuánto tiempo? ¿un año? ¿meses, días, tal vez mas de 10 o 50 años? Probablemente duraron muy poco, o llegaron a viejos. Eso ni siquiera yo lo sé, es algo que me toca a mí averiguar.

El Chico InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora