Turbios Fragmentos

17 1 1
                                    

Parte 1

Estaba en la escuela, en la hora de inglés. No se que día era pero sospecho de Lunes o Viernes. Mi profesora estaba explicando un tema y se vio interrumpida por alguien que tocaba la puerta, era mi hermana. Me retiró para comprar unas cosas, al pedirle permiso a mi profesora, asintió, autorizándome a salir. 

-¿Que vamos a comprar? - pregunté.

-Unas piedras para la abuela.

Salimos del aula y llegamos rápidamente, pues estabamos en una planta baja y la tienda estaba convenientemente en la esquina. Vi a mi hermana comprar una bolsa de piedras rosadas, tan pequeñas, que parecían sal.

Ya era momento de volver, así que di la vuelta y me fui. 

Parte 2

Al llegar a mi aula, me di cuenta de que no había nadie, así que intenté ir por la parte de adelante.

Entré a un edificio bastante viejo, el cual parecía ser dicha parte delantera, y me encontré con mucha gente, reunidas en grupos, en su mayoría jóvenes y algunos padres. A lo lejos pude ver a unos amigos (J, T  L, no son sus iniciales, pero las voy a utilizar como si lo fueran.), y fui a ver qué ocurría.

Me enteré sin que nadie me contara, que la escuela en esos momentos estaba como... Embrujada.

Supuestamente, las luces se apagaron y habían espíritus en la escuela, que se "llevaban" a los alumnos. Ignoré completamente ese hecho y me dispuse a subir por las escaleras a la escuela, tranquilo, sabiendo que nadie me podría hacer daño.

Fui con una lámpara, una vieja lámpara, para poder ver el camino.

Subí por las escaleras iniciales y era verdad, todo estaba apagado. 

Subí por otras escaleras y nuevamente, todo a oscuras.

Decidí que no había ningún problema, mas que la falla de luz, y volví con mis amigos.

Al volver, T me pidió que lo lleve a su aula, que no sabía donde quedaba. Acto seguido subimos las primeras escaleras, llegando a la total oscuridad de la escuela. Seguimos caminando y doblamos hacia la derecha, donde se podía ver la luz amarilla de un aula, algo me decía que era esa, así que lo llevé ahí.

Al abrir la puerta, pude ver a L sentada, quien giró su cabeza hacia la izquierda para mirarnos cuando entramos. Entonces T me dio las gracias y me fui. 

Uno o dos pasos después que di, y me di cuenta que algo andaba mal, muy mal.

L estaba abajo.

Cuando quise volver a buscar a T, me di cuenta que el aula ya no tenia sus luces prendidas, y que no había absolutamente nadie en ella, así que decidí volver a la "planta baja", esperando ver a T ahí.

Baje una, dos, tres, cuatro escaleras y nunca llegué a la planta baja, comencé a desesperarme, tenía miedo, ahora si, de uno de los espíritus...

Finalmente, me encontré con un piso plano, la planta baja, que en ese momento estaba totalmente oscura y vacía.

Parte 3

En esta parte del sueño, solo pude divisar un viejo edificio, el cual era la parte delantera de la escuela, pero algo andaba mal.

---------------------------------

La edite una vez y creo que lo voy a hacer mientras recuerde más 😂😂

Turbios FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora