Pov. Israel
Han pasado 4 meses, todo ha ido muy bien, en la escuela, en casa, en mi mente; sé que esto está mal pero no puedo evitarlo, hay un chico en mi clase que me llama mucho la atención, parezco un loco adolescente o peor aún un pederasta pues tengo entendido que tiene 16, o sea, literalmente le doblo la edad, pero no puedo evitar sentirme atraído, y tengo que controlarlo.
*suena el timbre de clases*
El timbre me saca de mis pensamientos, entro al salón de clases y los veo a todos, bueno, a casi todos. Falta él.
-Buenos días Jóvenes, necesito en el escritorio sus reportes de investigación sobre la Célula Vegetal como habíamos acordado, ni más ni menos, en tiempo y forma, no hay justificación para no...
Xx: Disculpe la tardanza Profesor, me permite pasar?
Diablos ¿cómo le digo que no?
-Llegas tarde Aldo, ya van dos veces. A la tercera te vas a mi oficina.
Xx: Lo lamento. Procuraré que no vuelva a suceder. Gracias
-Como les decía, no hay justificación para no entregar este trabajo hoy mismo!
Pov. Aldo
Alan: por qué has llegado tarde, parcero?
Ay, otra vez esa friend-zone frase! 🤦🏻
-Me quede dormido todo por terminar su estúpido proyecto y el de Josefina, y el de la bruja de Sally, y el de...
A: ok ok, ya entendí que no hiciste nada todo el Finde y ayer estuviste como ratón de biblioteca haciendo todo. Jajaja
-Oye no fue así! Bueno, si fue así, pero no preguntes, ok?.
A: esta bien, parcero.! Y cuándo vas a presentarme a la tal Alondra? Han pasado meses y no se ha dado la oportunidad!
-Pues es que simplemente no ha ocurrido, tu has visto que no coincidimos en los horarios de descanso.
Este tema siempre me hace enojarA. Esta bien amigo, si la quieres para ti no hay problema.
-No es eso, ella no me gusta eso solo que...
Prof. Israel- Hay algo que quieran compartir con la clase Aldo?
Rayos, lo que me faltaba.
-No profesor, disculpe.
Prof. Israel- Atentos por favor.
Aldo te quedas después de la clase.-Pero maestro.
Prof.- Pero nada. Seguimos.
Ay no puede ser, no quiero problemas con mi profe favorito, sin embargo... Viéndolo de otra forma no hay inconveniente con pasar más tiempo con él, aunque sea solo para regañarme... Estúpido Alan, gracias por esto!
Que pasará?
Aldo tendrá su castigo? 😈😈
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi alumno (IrsDo)
RomanceIsrael, un profesor de 32 años se encuentra dando clases en la preparatoria en donde por hablar de más conoce a un chico que le cambiará la vida por completo. Aldo, un chico tímido que inicia su primer curso en la preparatoria, temeroso por lo que p...