Me Llamo Aldo

53 2 0
                                    

Pov. Aldo

Era mi turno, diablos, no se que decir.

-Hola, Yo m-me llamo Aldo, me gusta la música y tocar la batería, estoy aquí porque me interesa la escuela y todo el rollo de aprender.-
Que tonto, estoy aquí porque me obligan mis padres.

Prof- Muy interesante Aldo, muy interesante...

Que raro es este profesor, creo que estoy loco o esta prestandome más atención de lo normal y eso me asusta, rayos, esta mirandome, puedo ver curiosidad e interés... Esto es muy extraño para mi.

La clase paso muy bien, el maestro sabe como manejar a los chicos, siento que tengo la necesidad de llevarme bien con él, me inspira mucha confianza y hasta cierto punto, me siento atraído por él.
Me sorprende pensar así, Pues no lo hago abiertamente, y eso no quiere decir que me asuste, aunque es nueva la sensación, sé que todo esta bien y no tengo problema con aceptarme, no sé si me explico, soy bisexual, no públicamente y no veo necesario que todos lo sepan, así que no veo problema.

Llego la hora del descanso, por suerte tengo muchas asignaturas con Alan, mi amigo nuevo (no debo dejar pasar que él también me atrae, pero solo eso).

Alan: ¿Qué te parecen las clases y los maestros?.

-Creo que las clases son interesantes, y    algunos maestros me caen bien, espero llevarme bien con alguno de ellos, sería bueno y ventajoso.

A- Sí, pienso lo mismo, imagina, notas fáciles aprobatorias. Jaja

-Jajaja oye sí, no hay nada mejor que eso.

A- Claro que lo hay...

-Ah sí?

A- Claro hombre, las nenas!!!! Qué hay mejor que las nenas de este lugar? Nada, nadin nadita, ves a esa de allá?

Mierda, ¿en serio tenía que decir chicas?

-No, a cuál te refieres?

A- La de los ojos verdes, es muy guapa no crees? Mira ese trasero, se ve que pasó un buen tiempo en el gimnasio.

-Oh claro!! Se llama Alondra, es mi vecina.- No se porque le compartí esto, retiro lo dicho, no quiero ni pensar que sea homofobico o algo por el estilo, parece ser muy masculino...

A- Hablas en serio? Tienes que presentarmela, en serio esta buena...

-Claro- Y ahora como le digo que ella gusta de mi, espero no lo note nunca, debo evitar que se encuentren, no quisiera perder la amistad de ninguno de los dos.

***

Ha pasado una semana de escuela y ya tenemos muchos trabajos, exposiciones y fechas de exámenes, no pensé que sería tan agotador, pero me agrada, es todo como lo imagine, incluso lo de la presión por las actividades escolares, pero esta bien.

Ahora también creo que podría llevarme bien con él Profe de biología pues colaboro mucho en sus clases, pongo atención y cumplo con todo, hasta cierto punto, creo que le agrado igual, ojalá así sea.

Creo que me gusta...

Me gusta mi alumno (IrsDo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora