Pov Aldo
Lo que me faltaba, nunca me había metido en este tipo de líos donde tengo que estar en la oficina de algún maestro por estar hablando, o sea no soy un chico muy atento a la clase pero tampoco soy el mas escandaloso, siempre estoy callado...
Cuando entre a su oficina quede maravillado, no era la típica oficina gris y aburrida de un profesor de prepa, era muy agradable, tenía color blanco en las paredes que hacía ver al lugar como más amplio, había plantas decorativas, juegos de ajedrez, damas chinas, Jenga, había balones, un sillon muy cómodo en el que podría tomar una siesta de manera placentera pues era muy grande y acolchonado quería sentarme ahí pero opte por las sillas también muy lindas que estaban frente a su escritorio y frente a su silla rotatoria, note que había banderas, por cierto pude reconocer la bandera LGBTI colgada junto con una naranja, una rosa, y una verde, no sabía el significado de ellas más que de la multi color... ¿Será que es gay o por lo menos bisexual? Me mantuve absorto en mis pensamientos que no note cuando entro a la oficina... Ese traje azul le queda divino.
Israel - parece que no te gusta estar en mi clase Aldo, hay algo que quieras decirme, te molesta algo? Preferirías otro profesor para que te de esta asignatura?
-Lo siento Profesor, no quiero que piense así, su clase es encantadora y usted es un excelente maestro, solo me distraje un poco con Alan...
I - Alan es el problema? Aldo... - perdí la noción de lo que él me decía pues me enfoque en ver sus ojos claros, era muy lindo, esa barba le quedaba muy bien y ese traje de día lunes me hacía estallar en fantasías (yo no soy así, lo juro pero él saca este lado mio que es indomable) - quedo claro, chico?-dijo tocandome el hombro; si que estaba embobado porque nunca note que estaba muy Cerca de mí.
Mierda, no entendí nada de lo que me dijo.
-Si profesor, no pasará de nuevo y tampoco lo de los retardos.
I-eso espero, eres uno de mis mejores alumnos y no quiero que las malas amistades influyan en tu desempeño académico...
¿Malas amistades? Si que estoy perdido, no sé a qué viene eso, si solo me junto con Alan.
-Si profe, ¿puedo retirarme ya?
I-Si Aldo, te deseo...mmm un excelente inicio de semana.
Salí de aquel lugar aunque realmente no quería. Me sentía muy cómodo ahí, con él aunque no lo escuche la mayor parte del tiempo, Pero su presencia y su perfume bastaban para estar a gusto...
Pov. Israel
Quería estar a solas con aquel chico, no sé porque, y él mejor pretexto fue mandarlo a mi oficina por estar hablando en la clase, aunque no tenía que hacerlo puesto que no me afectaba en nada, no estaban distrayendo a sus otros compañeros pero fue lo mejor que se me ocurrió.
Al entrar pude observarlo, no se dió cuenta de que llegué y aproveche para notar su ancha espalda para tener tan solo 16 años, sino fuera porque sé que es un chico de poco ejercicio diría que pasa un buen rato en el gimnasio tonificado su cuerpo pero he prestado atención a sus clases de educación física y no le gusta mucho el deporte. Ahora sueno cómo un acosador.
Tuvimos una charla muy corta, y sé que no me presto atención, sé que le gusto, su lenguaje corporal lo delata muchísimo pero no quiero decirle, que tal lo asusto, y Pierdo lo que más amo en la vida por culpa de mis deseos carnales... No puedo permitirme esto, sera mejor que todo se quede así...
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi alumno (IrsDo)
DragosteIsrael, un profesor de 32 años se encuentra dando clases en la preparatoria en donde por hablar de más conoce a un chico que le cambiará la vida por completo. Aldo, un chico tímido que inicia su primer curso en la preparatoria, temeroso por lo que p...