A continuación se mostrará la lista de los clasificados de la categoría 'Original Character', esto significa que ya no se reciben más historias para dicha categoría.
Importante de mencionar, aunque se cierre las inscripciones a esta categoría las escritoras pueden seguir editando tanto la portada, como sinopsis o la ortografía, solo hasta que se publique el apartado en donde se definirá realmente cuando cierran las inscripciones generales del concurso, es decir, las juezas aún no evaluarán estas historias hasta que se cierre definitivamente las inscripciones de todas las otras categorías, es por ello que es importante estar pendiente de las actualizaciones del libro.
➤ Mi Razón de Snowiiii-
➤ Zero Gravity de sayakatrenzko
➤ Stray Dog! de CandyWolf804
➤ Fire Feather de Yaxyxrxzu_Mxmx01
➤ Sirena de @JazeeraGazer01
➤ Please // Save Me de taenguya
➤ One for All de CristalYing
➤ Hunter de SamiraScarlet
➤ Ice de -vidasocial
➤ C H A M P I O N de resucited_hope
➤ Esto... ¿¡Es real!? de Mirajane_Satan_Soul
Esta categoría será juzgada por las admins Jirou y All Might.
Reitero, las inscripciones aún no se cierran, solo los cupos a esta categoría, así que por el momento y hasta que las demás categorías se llenen, esta categoría aún no se evaluará.
Igualmente, queremos recordar que aquellos que no tengan la etiqueta colocada, serán descalificados en el cierre de las inscripciones.
¡No te olvides de ella!
Muchas gracias por inscribirse, y buena suerte, ¡Plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
BNHA Awards 2019 [FINALIZADO]
Random¡Bienvenido a la segunda edición de los BNHA Awards! ¿Qué estás esperando? ¡Anímate a participar! [[ESTADO: Finalizado]]