Ganadores: Katsudeku

359 25 8
                                    

  ¡Aquí tenemos a los resultados de la categoría Katsudeku!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ¡Aquí tenemos a los resultados de la categoría Katsudeku!  

  ¡Aquí tenemos a los resultados de la categoría Katsudeku!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T E R C E R A   P O S I C I Ó N

Con 87 puntos

Deseo Atroz de Gosabi24

[Comentario]: Una historia corta la cual se basa, principalmente, en cómo dos personajes tienen relaciones sexuales. Aunque, en cuanto a la forma de narrar, quien nos relata la obra y la forma de expresar los diálogos de los personajes, permitieron que el texto no decayera en lo cliché y, además, se hiciera entretenida de leer. Como recomendación, podrías arreglar ortografía y corregir el uso excesivo de paréntesis.

S E G U N D A   P O S I C I Ó N

Con 88,5 puntos

Irrecuperable Perdida de LaurielMalfoy7

[Comentario]: Se trató de una trama bastante original y con constantes giros que subían de nivel la historia. Pudiste sacar provecho de todos los personajes, sin dejar cabo suelto con ninguno de ellos y explicando todo lo que los rodea de una manera en la que cada uno encaje a la perfección en la historia. Sin embargo, se sintió que en momento que los personajes sólo pensaban en tener relaciones sexuales y provocaba que la historia decayera en ciertos puntos.

P R I M E R A   P O S I C I Ó N

Con 89 puntos

Metempsychosis de Bangdine

[Comentario]: Hemos leído varias temáticas con respecto a la reencarnación, es por eso que se nos hace un semi-cliché. No obstante, rompiste la mayoría de "reglas" de ese tipo de historias al lograr que el romance de los personajes vaya naciendo poco a poco, además de darnos una travesía rápida acerca de la anterior vida pasada de Izu y Katsu, y con todo, has logrado que esta historia sea bastante buena. Otro tema fueron los personajes secundarios, de los cuales tuvieron una gran incidencia en la historia, pero no tuvieron desarrollo propio.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias por participar!

Contactaremos con vosotros para la entrega de premios.

Para aquellos que no han quedado entre los premiados, los jueces encargados de esta categoría han hecho unos pequeños comentarios para ayudaros a mejorar en esos aspectos que están sin pulir. Estos comentarios estarán puestos de manera desordenada, es decir, no en relación a la posición verdadera en la que ha acabado dicha historia.

Rebirthing de Mirai97

[Comentario]: La obra se ha escrito de manera apresurada, es decir, las acciones pasan muy rápido y los personajes no se detienen a pensar en qué opción es correcta y tampoco hay una narración detallada de algunos hechos, lo que deja bastante qué desear. La obra fue malograda principalmente en lo que respecta al manejo de los personajes, específicamente con el personaje Bakugou Katsuki. 

El Aroma de un Recuerdo de momoleft

[Comentario]: El mayor problema que tuvo esta obra fueron sus faltas ortográficas y gramaticales, además de ciertas incoherencias en la narración, ya que era muy difícil entender los sucesos cuando Bakugou estaba oyendo los mensajes de la contestadora. Aunque fue bastante original la manera en cómo se agregó este recurso para que Katsuki pudiera quebrarse y darse cuenta de lo mal que estaba.

Perderte de Nuevo de VioletaSantosCoronad 

[Comentario]: Primeramente, si vas a hablar como la mitología griega, ¿por qué usas términos nativamente japoneses? ¿No era más fácil usar la mitología japonesa y ya? En primer lugar, si al final Izuku y Katsu iban a ser los que nos presentas al final, mejor sólo empieza con la idea Japón simplemente. Por otro lado y último, hay una deficiencia en los usos de puntuaciones.

My Little Fairy de _-Aru-_

[Comentario]: Esta obra es buena en bastantes aspectos, pero tiene un final incoherente en el cual no deja claro el por qué Katsuki decide adoptar a Izuku como su "protegido" y solo logra enredar más al lector con las explicaciones poco directas y confusas. Además, en el manejo de personajes hay aspectos que no encajan con respecto a la forma en que se presentó Bakugou en la obra; por ejemplo, la manera tan simple en que deja solo a Izuku para salir de aventura y como además Izuku acepta riesgos tan fácilmente.

Midoriya Izuku de okastereo

[Comentario]: La historia tiene una buena trama y el cambio en la personalidad de los personajes ha sido bueno, pero decae en las constantes faltas ortográficas y gramaticales, además del hecho de que, a la hora de crear relaciones entre los personajes, éstas suceden muy rápido y a veces caen en lo predecible, lo que hace a la obra, de cierta manera, tediosa de leer.

Cenicienta y los Cuatro Caballeros de AzaraelBlake

[Comentario]: El problema que más destacó de la obra, fueron las constantes faltas ortográficas.

No se desanimen, tenemos previsto hacer más concursos en el futuro donde sus historias podrán participar, donde podrán demostrar su crecimiento como escritores, medirse con otros y escalar más alto.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Categoría juzgada por Stain y Nana

BNHA Awards 2019 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora