"Juicio 10.3"

7 1 0
                                    

Acto 1

Todo comezó cuando Michael, Dani, el asesino y yo estábamos investigando los nuevos lugares, y uno de esos lugares era el laboratorio, fue en ese entonces cuando nosotros conocimos el veneno, el cuál sería lo que mató a Dani más adelante, el asesino nos dijo que es una sustancia muy peligrosa.

Más tarde Monoruru nos dio a conocer el nuevo incentivo el cual era poder salir aquí con una vida llena de lujos, lo que llamó mucha la atención del asesino, todo seguía bien entre nosotros hasta que todos acordaron ir a la piscina.

Y así fue, todos fueron la piscina, excepto Juliet quien estaba haciendo un pastel para Dani, porque hoy era su cumpleaños, Michael había dicho que no iría y yo estaba en mi habitación, ese día Dani todo el tiempo estaba con Lilith, quienes estuvieron dentro de la piscina

Acto 2

Todo era diversión, risas, era el día perfecto para todos, hasta que Dani le dijo a Lilith que iba a tomar una ducha, así que salió por la puerta principal y Oliver pudo ver como el se iba, mientras que Dani estaba caminando hacía los baños públicos, el dejaba un rastro de huellas.

Mientras que Dani se dirigía a los baños, el asesino pudo escuchar a Dani diciendo que se iba a ir, así que sin que nadie se diera cuenta, salió por la puerta trasera, luego de que el asesino se fuera Lilith se acercó con Penny y Payton las vio juntas.

El asesino seguía las huellas de Dani, y como estaba pasando cerca del laboratorio, entró, tomó el veneno que ella misma había guardado en una caja de zapatos, hizo más veneno y se dirigió directo a la piscina, antes de entrar, ella se fue a la parte trasera y sacó el veneno, se puso los guantes que fueron tomados del laboratorio, y en lugar de hacer que salga agua, el asesino puso el veneno.

Acto 3

Tras haber hecho eso, el asesino dejó caer el frasco de veneno y entró a las duchas, el asesino solo escuchaba los gritos de dolor de Dani, satisfecha con su trabajo, el asesino se quitó los guantes y sin darse cuenta ella se quitó pedazos de pintura de uñas dejándolas impregnadas al guante y lo desechó

El asesino feliz al cometer su acto, regresó a la piscina por la misma puerta trasera y al entrar no cerró bien la puerta, lo que hizo que quedará abierta. En otra parte Dani estaba gritando de dolor, se quitaba pedazos de su propia piel gracias al veneno y dejando caer sangre por todo el cubículo. Monokiki entró a la piscina y al ver aquella escena tan grotesca fue a buscarme en mi habitación.

Monokiki fue a mi habitación diciendo que alguien había sido asesinado y fui rápido a la piscina y al decir el anuncio de que alguien había sido asesinado, Dani entró por la puerta pidiendo ayuda, esas fueron sus ultimas palabras y luego cayó muerto enfrente de nuestros ojos.

Camille: ¡Se te acabaron las mentiras Iridia Allen la Súper Forense Definitiva!

Monoruru: ¡Si están listos, es hora de votar!

-Luego de que Monoruru dijo su aviso, de nuestros lugares salió una tableta con nuestros rostros pixelados, pero los que ya habían muerto sus rostros eran a blanco y negro por un momento dudé en votar contra Iridia, pero tenía que hacerlo, ella es la asesina, así que no lo dude más y apreté su rostro-

Monokiki: ¡Aún no se porque sigues haciendo esto!

Monoruru: ¡ACERTARON! ¡LO HICIERON DE NUEVO! ¡IRIDIA ALLEN ES LA ASESINA DE DANI LEWIS!

Iridia: Lo hicieron de nuevo chicos

Michael: Espero que te pudras en el infierno

Juliet: ¡Nadie se pudrirá en el infierno!... Sólo necesito salir de aquí

Monoruru: Aún no puedes

Oliver: ¿Qué clase de hombre eres?

Michael: ¡El hombre que quiere sacar adelante a todos, sin importar lo que pase!

Camille: Se supone que este tiempo es para despedirnos de Iridia, porque jamás la volveremos a ver

Iridia: No se preocupen por mí... yo estaré bien

Penny: Iridia, ¿Por qué mataste a Dani?

Payton: Lo mismo me llevo preguntando todo el tiempo

Iridia: ¡ES PORQUE EL ERA MUY INFANTIL PARA VIVIR EN UN MUNDO CRUEL! ¡YO LO SALVÉ NO LO LASTIMÉ!

Julián: Eso no es verdad, hay otra razón y dila

Camille: Iridia, es mejor que la digas

Iridia: Es porque yo quiero una vida de lujo como Monoruru dice ¡YO SOLO QUERIA SER IMPORTANTE!

Monoruru: Pues lamentablemente no tendrás una vida llena de lujos, te descubrieron y ¡ES HORA DEL CASTIGO!

Iridia: Adiós chicos, Monoruru, ¿podemos empezar de una vez?

Monoruru: ¡No se diga más!... ¡He preparado un castigo especial para Iridia Allen, la Súper Forense Definitiva! -Monoruru golpeó su gran botón rojo, la habitación se puso completamente roja y la pantalla se podía ver a una pequeña Iridia pixelada, hasta que un Monoruru pixelado se acercaba más y más a ella, hasta que, al llegar a ella, la empezó a arrastrar hasta que desapareció, debajo de ella con letras blancas decía ¡Se ha encontrado a Iridia culpable, hora del castigo!, la pantalla se puso negra unos y unos segundos después salía un nombre del castigo "Una autopsia sin terminar"

-Iridia se encontraba acostada en una camilla de hospital en una habitación de hospital, ella miraba el techo hasta que un Monoruru vestido de enfermera apareció por la puerta y la comenzó a llevar por todo el hospital hasta un sótano que decía "Morgue" cuando los otros entraron, otro Monoruru ahora vestido de doctor mientras de su mano sostenía un bisturí apareció de un cajón, los dos Monorurus la pusieron en una mesa de metal, le pusieron unas correas en sus muñecas y en sus tobillos y en su boca le pusieron un bozal, la enfermera Monoruru cerró las cortinas, sólo se escuchaba ruidos de una sierra y se podía ver a través de la cortina la sangre de Iridia pringando sobre las cortinas y luego se podía ver como algo salía del cuerpo de Iridia y el doctor Monoruru lo lanzaba al techo, pero no se podía ver si eran sus órganos, luego de unos minutos, la enfermera abrió las cortina, ambos Monorurus estaban manchados de sangre por todo el cuerpo, el suelo estaba ensangrentado así como la mesa y todo alrededor, lo único que se podía ver era una caja de metal donde se guardan los cuerpo y en letras grandes decía "Aquí se encuentras el cuerpo de Iridia Allen la SFD".

Monoruru: ¡Necesito una ducha!

Monokiki: ¡Algún día de estos te voy a vencer!

Monoruru: ¡Ya lo veremos!

Camille Samuels, George Hall, Juliet Anderson, Penny Watson, Ken Jones, Michael Roberts, Kitty Davis, Lilith Nelson, Louis Smith, Oliver Shawn, Frank White, Brett Martin, Evie Cross, Avril Jenner, Julian Steward, Kendall Stone, Harry Morell, Steven Williams, Payton Fuentes, Roger Lee, Susie Somers, Lindsay Potter, Iridia Allen, Thomas Johnson, Dani Lewis, Jonathan Redmond , Lisa Brown, Eliza Taylor, Valentina Miller, Hellen Moore,

Continuará...

"Danganronpa, Ultra Despair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora