"Juicio 11.3"

1 0 0
                                    

Acto 1

Todo comenzó el día que Monoruru nos dio el incentivo, que era que si no matábamos a alguien, él revelaría nuestros secretos mas obscuros, para luego lanzarnos algunascartas con nuestros secretos. Luego nos pusimos a investigar los nuevos lugares, y al llegar a la chatarrería, el asesino que estaba con Lilith, enontraron un carro con el que podíamos salir de la ciudad.

Pero el único problema el que no había una llave para poder salir de aquí, después de un rato, el asesino se fue de la chatarrería junto con el resto de los que estábamos ahí, dejándo a Oliver sólo buscando la llave, para luego encontrarla dentro de una caja de metal.

Al día siguiente el asesino con Oliver, fueron a la puerta de mi habitación para avisarme de que una tormenta se acercaba, el asesino sabía que se acercaba la tormenta porque sabía sobre el tema del clima, y sin querer Oliver dijo donde se encontraba la llave del carro.

Acto 2

Durante la noche, cuando ya estaba la tormenta, todos estábamos reunidos hablando, hasta que Michael se fue de la recepción del hotel, luego Payton preguntó sobre la llave del carro y Oliver contestó, estuvimos pláticando hasta que se dio el anuncio de la hora nocturna

Luego de irnos a dormir, el asesino hizo una nota para Kendall, quien era el más emocionado de salir de aquí, la dejó bajó su puerta y se fue a la recepción a esperarlo, cuando Kendall vio la nota fue a la chatarrería a esperar al dueño de la nota, pero mientras Kendall salía del hotel Lilith vi como Kendall salía y para luego ver como el asesino lo seguía.

Una vez que Kendall llegó a la chatarrería, el asesino recogió un pedazo de madera y golpeó a Kendall en la cabeza matándolo al instante, pero el asesino pensó que Kendall estaba vivo aún, así que lo subió al carro, lo amarró y luego se fue a proteger muy bien para no tener ninguna herida.

Acto 3

Mientras que Kendall seguía "inconsciente" dentro del carro, el asesino entró a la caseta, agarró la llave y lo puso en marcha hasta chocar tan fuerte contra la caseta, lo que hizo que lo "matará", y en el momento del choque, Kendall se estrelló contra la parte donde sale la bolsa de aire haciendo que su nariz se quebrará, algunos vidrios terminaron clavados en su rostro.

Una vez que Kendall ya estaba muerto, el asesino fue hacia un montón de chatarra donde dejó las almohadas y el casco que sirvieron para protegerlo, y sin nada mas que hacer se fue hacia el hotel dejando en el camino su rastro de huellas, al llegar se quitó las botas de hule que usaba y se dirigió a su habitación.

Ya en su habitación, el asesino se quitó el lodo que tenía con una toalla rosa, no podía bañarse porque durante la hora nocturna no hay agua caliente, una vez que ya estaba limpio, fue a la lavandería del hotel y ahí dejó sus toallas enlodadas, al día siguiente el cadáver de Kendall fue encontrado por Oliver.

Camille: ¡Se te acabaron las mentiras!... Penny Watson la Súper Climatóloga Definitiva, eres la culpable de este caso

Payton: ¡¿Penny mató a Kendall!?

Juliet: Pero ella sería incapaz de matar a alguien

Penny: Lo sé, pero es real, y así no fue como pasó

Camille: ¿No pasó así?

Penny: Suena muy lógico, pero realmente no fue así

Oliver: Tengo una duda, ¿Por qué estás muy tranquila?

Penny: Porque acepto mi error, fue algo muy estúpido lo que hice, pero lo hice, así que acepto mi destino

Lilith: ¡PARA! Me harán llorar

"Danganronpa, Ultra Despair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora