"Juicio 9.3"

7 1 4
                                    

Acto 1

Todo comenzó la mañana en la que Monoruru nos dio a conocer el nuevo incentivo, el cual era el canto de unas sirenas que hacía quien la escuchara comenzará a sentir sentimientos negativos hacia la primera persona que viese, Frank y los asesinos no tuvieron nada que ver durante esa pequeña pelea el cual todos con excepción de Michael y yo estaban montando en el restaurante y diciendo que el que logarse matar a alguien se llevaría una recompensa.

Pasados unos días después del incentivo, Michael y yo fuimos a la biblioteca a investigar un poco acerca de las sirenas, pero en ese instante, Kendall y Frank comenzaron a discutir, pero lo que ninguno de los cuatro sabía era que iba hacer la última discusión de Frank. La asesina estaba pasando casualmente y escuchó la manera en la que Frank quería morir.

La asesina se topó con el asesino y comenzaron a hablar sobre el caso de Frank, ambos asesinos hicieron una tregua temporal, pero mientras Michael y yo estábamos leyendo libros nos dimos cuenta que también ya se había ido Kendall. Ambos asesinos comenzaron a buscar todas las cosas necesarias, fueron por la bolsa negra, tomaron los cuchillos.

Acto 2

Mientras Frank se iba a su habitación, la asesina frenó a Frank para que hablar con él, en ese momento en que la asesina estaba hablando con Frank, Iridia estaba pasando por ese lugar lo que hizo que ella vea la plática de ellos dos, apenas Iridia se fue, el asesino salió de su escondite y ambos sacaron los cuchillos y apuñalaron, la asesina quien estaba enfrente apuñaló en el bazo y el asesino quien estaba detrás de Frank apuñaló en su columna vertebral, ocasionando una muerte rápida para Frank.

Tras haber matado a Frank, los asesinos prosiguieron a ocultar toda la evidencia y comenzaron a dejar pistas para culpar a Kendall, el asesino colocó a Frank dentro de la bolsa y la asesina comenzó a arrastrarlos a la piscina, pero al arrastrarlo en la bolsa se hizo un pequeño agujero, el asesino al darse cuenta que Dani estaba de paso, decidió cargarlo hasta la piscina, dejando así el rastro de las gotas de sangre.

Acto 3

Una vez que llegaron a la piscina, los asesinos sin que se dieran cuenta habían dejado un rastro desde la biblioteca hasta la piscina, al llegar a la piscina, el asesino sacó a Frank de la bolsa y los dos lo tiraron a la piscina para así culpar a Kendall del asesinato.

Cuando Frank fue tirado a la piscina, uno de los dos asesino fue a tirar la bolsa negra al basurero, pero dejando detro un cabello de la asesina y dejando sangre de Frank dentro de la bolsa.  Sin más que hacer ahí dentro ambos asesinos se fueron de la piscina.

A la mañana siguiente mientras Michael estaba en su habitación uno de los asesinos dejó una nota debajo de la puerta de Michael, el cual decía "Te veo en la piscina a las 7 am" y la cual estaba firmada por NT, Michael le entró la curiosidad y fue a la piscina como decía la nota, y al llegar Michael se encontó con Frank muerto.

Camille: ¡Se acabaron las mentiras Brett y Hellen! El Súper Entrenador y la Súper Atleta Definitivos

Oliver: Aún no puedo creer que hayan dos asesinos

Penny: Me siento traicionada

Payton: No deberías, ellos no te hicieron nada a ti

Julián: ¿Por qué mataron a Frank?

Juliet: Lo mismo pregunto

Hellen: Si lo matabamos ¡LOS DOS TENDRIAMOS LA RECOMPENSA!

Michael: ¿Si sabian que eso de la recompensa era falso?

Brett: ¡¿Monoruru nos engaño!?

Dani: Si lo hizo

Iridia: Lo hizo para que uno de nosotros matara a alguien y al parecer si le funcionó

Lilith: Y ahora los dos serán ejecutados

Hellen: ¡NO! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

Camille: La ambición te consumio, Hellen

Monokiki: ¡Chicos!... Mantengamos la esperanza y la calma

Camille: Eso no servirá Monokiki

Kendall: Concuerdo con Camille

Brett: ¡POR TU CULPA HELLEN LOS DOS SEREMOS EJECUTADOS!

Monoruru: Si la ignorancia matara a dos patos de un tiro... ¿Cuántos patos ya estuvieran sobre nuestras mesas?

Kendall: ¡Ni la menor idea!. Pero ahora serían dos patos

Michael: Ni me voy a molestar en gritarle.... que alguien le explique por favor

Iridia: Es un decir Kendall

Monoruru: ¿Algo que tengan que decir antes de su castigo?

Hellen: Yo si... ¡OJALÁ SE PUDRAN TODOS EN EL INFIERNO! ¡TE VERÉ AHÍ MICHAEL!

Brett: Camille en la biblioteca hay un libro....

Monoruru: ¡No se diga más!... ¡He preparado un castigo especial para Hellen Moore , la Súper Atleta Definitiva y para Brett Martin, el Súper Entrenador Definitivo! -Monoruru golpeó su gran botón rojo, la habitación se puso completamente roja y la pantalla se podía ver a un Brett y a una Hellen pequeños y pixelados, hasta que un Monoruru pixeleado se acercaba más y más a ellos, hasta que, al llegar a ellos, los empezó a arrastrar hasta que desaparecieron, debajo de ellos con letras blancas decía ¡Se ha encontrado a Hellen y a Brett culpables, hora del castigo!, la pantalla se puso negra unos y unos segundos después salía un nombre del castigo "Chica Fit + Chico Fit = ¡Entrenamiento arduo!"

Hellen y Brett estaban de rodillas en una plataforma flotante, en medio de la plataforma había un palo de madera muy muy muy largo y en en el final del palo había un polea con unas cadenas, las cadenas estaban sujetadas a unos collares de metal que tenian ambos chicos, ellos tenian las manos en sus regazos, detras de ellos habian máquinas de hacer ejercicio, delante de ellos cayó una caja que tenia una llave, ella llave podia abrir uno de los collares dejandolo vivo mientras que el otro moriria, los dos chicos comenzaron a correr hacia la llave, pero mientras más caminaban, jalaban la cadena que hacia que el otro se estuviera ahorcando, Brett tomó una mancuerna que estaba detras de él. Se acercó a Hellen y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, Brett aprovechó la oportunidad y tomó la llave y la metió en le cerradura que tenia el collar, Brett giró la llave, pero en lugar de abrir el collar, su cabeza se desprendió de su cuerpo matandolo al instante. Hellen quien estaba siendo ahorcada por Brett, reaccionó y pudo ver la escena de la muerte de Brett, unos segundos después la plataforma cayó dejando a Hellen suspendida en el aire mientras estaba siendo ahorcada por la cadena y luego de unos segundos más tarde, Hellen se había quedado sin aire y murió. Las luces se apagaron y solo se podia ver la sombra de el cuerpo de hellen colgado y la cabeza de Brett colgando.

Monoruru: ¡ESO FUE TAN DESESPERANTE!

Monokiki: ¡Eres demasiado cruel!

Monoruru: Crueldad es igual a desesperación....

Camille: (Y fue así como Frank, Hellen y Brett dejaron de estar con nosotros, me pregunto ¿Quién será el próximo en ser asesinado y quien será castigado?)

Camille Samuels, George Hall, Juliet Anderson, Penny Watson, Ken Jones, Michael Roberts, Kitty Davis, Lilith Nelson, Louis Smith, Oliver Shawn, Frank White, Brett Martin, Evie Cross, Avril Jenner, Julian Steward, Kendall Stone, Harry Morell, Steven Williams, Payton Fuentes, Roger Lee, Susie Somers, Lindsay Potter, Iridia Allen, Thomas Johnson, Dani Lewis, Jonathan Redmond , Lisa Brown, Eliza Taylor, Valentina Miller, Hellen Moore,

Continuará...

"Danganronpa, Ultra Despair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora