I

27 1 0
                                    

Si pensamos la razón por la cual estamos en este mundo siempre volveremos al comienzó, y es que la razón siempre está enfrente de nosotros pero si vivimos intentando complacer a los demás nunca la descubremos.

La razón es simple.

Es vivir, disfrutar y ser feliz.

Otra mañana con el cielo lleno de niebla, supongo que siempre será así.

Cuando estás en una vida completamente triste pierdes el sentido de para que veniste a este mundo. Comienzas a preguntarte la razón por la cual existes y cuál es tu propósito.
Dicen que venimos a este mundo a hacer feliz a alguien más.

¿Pero que sucede si quién vino a este mundo a hacerme feliz a mi ya no está?

Se supone que la vida en si es dar y recibir, pero

¿Si ya no tengo nada que dar?

Salí a la calle, vas caminando y sabes que a nadie le importan tus problemas, todos tienen los suyos para ocuparse de otros.

Simplemente sería más fácil un día desaparecer sin que nadie sepa quién fuiste tu y cuáles eran tus problemas.

Somos pequeñas partes de la existencia pero en cuanto muere una nace otra, tal vez esa otra que Nazca en mi lugar puede ser feliz y encontrar a su razón de vida.
La mía ya está perdida, al igual que yo.

Cuando se pierde tu razón...
Te pierdes con ella.

¡Cuidado!

Fue lo último que escuché, solo cerré los ojos y espere mi destino, mi final.

Abrí los ojos de nuevo, estaba en mi casa, sobre mi cama pero solo en ropa interior.

-Deberias tener más cuidado cuando estás en la calle, para eso existen los puentes.

-¿Tú me salvaste?

-¿Qué no es obvio?

Era una chica, cejas claras, ojos café claro, cabello claro y como aproximadamente de unos 22 años

-¿Por que lo hiciste? Diablos lo arruinaste.

-Woow, que modales, te salvo la vida y eso es lo que respondes.

-Simplemente esta vida no sirve de nada.

-Eres un cretino, tienes todo y no sirve de nada

-Mis padres

- ¿Qué?

- Ellos me faltan.

- Lo siento, yo no lo sabía.

- No lo sientes, solo lo dices porque sientes lástima.

- No

- No necesito la lastima de nadie, suficiente tengo con la mía

- Eres un idiota

- Gracias

Se acercó a mí y me beso, estaba en shock, esa chica estaba loca y me acababa de besar después de decirme idiota, se separó, soltó una carcajada y salió de mi habitación.

Seguía paralizado, tarde en reaccionar y me asome por el balcón.

¿Quien era esa chica?
¿Como se llama?
¿Por que me salvó?
¿Por que me beso?
¿Por que se fue de la nada?

Bajé rápidamente pero recordé que estaba en ropa interior, únicamente me puse una toalla al rededor de mi cadera.

- Atención, ¿Aguien sabe quién era esa chica?

Pregunté pero nadie sabía, a nadie le dijo su nombre.

*4 años después*

Iba en el coche rumbo a la empresa, desde la muerte repentina de mis padres tuve que hacerme cargo del negocio familiar.

_Llamada entrante_

Buen día señor Bianco

Buenos días ¿En que le puedo ayudar detective Smith?

Me temo que no pude encontrar a la señorita que lo salvó hace tres años, según las investigaciones no hay nadie con sus características en este país.

¿Significa que puede estar fuera de Italia?

Pudo ser simplemente una turista, le recomiendo que conozca más chicas señor.

Gracias por el consejo, hasta luego.

Fin de la llamada

Esa chica desapareció por completo del radar.

¿Dónde estás?

Todo vuelve a su origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora