III

4 0 0
                                    


-Ella sabía las reglas y aún así lo hizo.

-Es la primera vez que hace algo que no está de acuerdo a la ley, toda su vida ha obedecido al pie de la letra lo que sus superiores le ordenan.

-Cierto

-¿Realmente es necesario que muera?

-Lo pensaré

-Solo destierrela, que deje de ser un ángel

El Jefe llamo a el consejo de Angeles y a el ángel
4582

-Ella vivirá como un humano cualquiera, morirá, tendrá hijos, pero no recordara haber Sido un ángel ni lo que sucedió mientras lo era

-Muchas gracias

-Fuiste un buen angel, 4582, por lo tanto decidirás la edad que quieres tener actualmente.

Ella recordó la edad de Alexandre, en ese momento el tenía 24 años y su forma humana tenía 22.

-Quiero tener 22 años

-Asi será, el consejo eligirá las condiciones de tu vida

El ángel 4582 cayo en un sueño profundo.
Estaba dejando de ser un ángel pero pronto sería un humano, eso que siempre anhelo ser.
Los recuerdos de su vida siendo un ángel cada vez se volvían más opacos y sin color.

Los recuerdos de como creció Alexandre, cuando nació, su primer cumpleaños, estaba olvidando esos ojos grises, olvidó su última sonrisa.
Lo olvidó todo

Despertó en una camilla de hospital, había una señora y un señor sentados en un sillón de color beige que estaba en la habitación.
Eran sus padres.

Narra Adrienne

No recordaba nada, pronto muchos recuerdos llenaron mi cabeza, sentí demasíado dolor.

Era el como había aprendido a andar en bicicleta, mis cumpleaños, toda yo.

-¿Papás?

-Hija al fin despiertas.-Dijo un señor de cabello pelirrojo, piel blanca y ojos color cafe

Habló también una señora, ella era mi mamá.
Tenía cabello castaño y ojos de color verde, aproximadamente 50 años

-Te extrañamos demasiado, aún tenía la esperanza de que despertarás.

-Los doctores dijeron que era imposible

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?.-Realmente no recordaba que había pasado para que yo estuviera en coma

-Estuviste 2 años hija

-¿Ya puedo irme?

Después de llenar papeles, hacerme estudios y demasiadas cosas salimos del hospital, no soportaba el estar en uno desde que me había fracturado la pierna y las enfermeras eran muy malas conmigo.

Llegamos a la casa, únicamente fui a acostarme y dormir, era demasiado aburrida, me encantaba tocar la guitarra y cantar, leía libros en Wattpad, libros fisicos, estudie para diseñadora de moda, amaba escuchar música (but quien no)
Sabía artes marciales y no hacía nada en todo el día.

Me desperté y fuí a correr mientras escuchaba música.
Llegué a mi casa y tome agua, no es relevante pero lo quería decir.

Salude a mis padres y fuí a acostarme y leer un libro un rato, tenía una obsesión con los libros de amor pero en la vida real sabía que nunca llegaría un vecino guapo enfrente de mí casa, lo único que llegaba eran niños mimados o abuelitos pervers.

Tampoco podía imaginar que en mi escuela yo fuera la nerd y el galán se enamorara de mi y cambiara dejando de ser mujeriego.

Nop amigos, ya me pasó y me puso los cuernos con otra.
No tenía esperanza en el amor pero me encantaba leerlas.

Me llegó un mensaje de mí mejor amiga.

🌼Perris🍀

Lu, me invitaron a una fiesta, sé que te acabas de recuperar pero te encantan éstas cosas.
¿Vas o Vas?
                                                                       20:45

Ni lo preguntes, voy obvio, deja le pido permiso a mis papás                                                 
                                                                       20:47

Entre a la habitación de mis papás y les pregunté

-Hola, Soph me acaba de invitar a una fiesta ¿Puedo ir?

Se miraron y volvieron la vista a mi

-Perdon pero no puedes ir.

-¿Por qué?

-Cuando vas a fiestas llegas muy tarde y aparte te acabas de recuperar

-Por favor

-No y es mi última palabra

Cerré la puerta enojada, no necesitaba su permiso.
Tome mi celular y le envíe un mensaje a Sophie

🌼Perris 🍀

Pasó por ti en 40, arréglate.      
                                                                        20:55

Deje el celular en mi cama y busque en mi armario, normalmente en estas historias diría "tome lo primero que encontré y salí"

Pero yo no puedo tomar lo primero que encuentre para una fiesta o me llevaría mi pijama mrk.

Después de buscar encontré un pantalón negro rasgado y una camisa con escote en los hombros de color blanco con negro.
Me metí a bañar y me puse la ropa que había elegido.
Me puse maquillaje, yo si era mucho de maquillarme pero no exageraba.
Abrí la ventana y salí con una mochila, saque mi auto del garaje, mis papás tenían el suelo demasiado pesado así que no escucharon nada y fuí a la casa de Soph para recogerla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo vuelve a su origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora