5.- Enamorado.

3.3K 304 15
                                    

-¡Pero qué cojones te crees que haces!

Tercer puñetazo, si hubiera tenido sangre esta ya habría emanado de la nariz de Sehun hace mucho, y su rostro estaría cubierto de moratones lilas.

-¡¿Qué te has enamorado de un humano?! ¡¿estás loco?!, ¡desde cuándo te has olvidado que nosotros a los humanos los matamos!

Cuarto puñetazo. Sehun seguía sin hablar, sabía que si lo haría la tortura sería mayor.

-Tío, Jongin…es Sehun, cálmate.

-¡Y una mierda!-el joven de aspecto bello y piel morena se frotó los nudillos de la mano con la que había pegado a Sehun, este se encontraba atado a una silla de metal frente a los tres hermanos. Kris y Chanyeol se encontraban impasibles detrás de Jongin.

-Jongin…-Chanyeol posó la mano sobre el hombro de Jongin, haciendo la suficiente presión como para que este no pudiese apartarlo.-deja a Sehun, hay otras formas de resolver esto.

Jongin suspiró, y por un instante apartó la mirada del rostro de Sehun para posarla en Chanyeol y Kris. Ambos se miraron durante unos segundos para después asentir de manera firme.

-El problema aquí es ese crío...Luhan, solo bastará deshacernos de él y todo volverá a la normalidad.

-¡NO!-un gritó de Sehun les interrumpió. Los tres jóvenes le miraron sorprendidos, salvo Jongin, tornándose la mueca de su rostro a una llena de furia.

-¿Qué has dicho?

-Ni se os ocurra hacerle daño, o yo mismo acabaré con vuestra vida sin dudarlo.

Tras esas palabras el silencio reinó en aquel sótano, hasta que una carcajada burlona escapó de los labios del más moreno. Jongin se acercó hacía él y con desagrado le cogió de los cabellos, haciendo que tuviese que levantar el rostro por pura inercia.

-Vaya por Dios…quizás me tenga que encargar yo mismo de ese niño, aunque sea un miserable humano es bastante atractivo…y de seguro que su culo es virgen, ¿verdad?, no sabrá siquiera que es una masturb-

-¡Cállate, hijo de puta!, ¡suéltame y te juro que acabaré contigo!-Sehun movió las manos con furia, intentando desatarse de las cadenas que lo ataban a la silla. El color azabache de sus ojos se había tornado a un rojo oscuro y la expresión de su rostro podía causar hasta la más terrible de las pesadillas. Sin embargo, Jongin no dejaba de sonreír pese que aun detrás de él Kris y Chanyeol se miraban sin saber muy bien como lidiar aquella situación.

-Quizás antes de matarle me divierta un poco con él…de seguro que sus gritos son música para mis oídos...-ahora el rostro de Jongin se encontraba peligrosamente cerca del de Sehun. Sus miradas echaban chispas y el ambiente alrededor de su alrededor era siniestro e inquieto, parecía como si una tormenta apareciera y se cerniera violentamente sobre ellos. Por suerte Chanyeol se armó de valor para tomar parte en el asunto, y agarrando de nuevo el hombro de Jongin lo apartó con fuerza de Sehun, entonces Kris se interpuso en ambos, y con los ojos fijos en Jongin habló con su voz grave y directa.

-Esta pelea no tiene sentido, Jongin, me da igual que las acciones de Sehun te hayan dolido, pero sabes cómo es él. .sabes que podría pasar en cualquier momento.

Sehun escuchaba detenidamente aquella conversación, ¿cómo se suponía que era él..?

-Por eso mismo obligaremos a Sehun que lleve a Luhan a un descampado, entonces…-Kris se dio la vuelta y clavo los ojos en los de su hermano menor, Sehun seguía teniendo la muerte en su mirada.- entonces le obligaremos a que mate a Luhan. Ese simple movimiento valdrá para que toda su esencia humana desaparezca por completo.

Éxtasis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora