otra vez ese chico con cara de perro. siento que de verdad me estoy volviendo loco, no se que significan esas nubes, ni siquiera el en mis sueños, necesito despejarme por un momento de todo estos dichos sueños que tengo con aquel muchacho.
Sin pensarlo dos veces, llamé a junmyeon y le dije que iría a verlo, siento que es el único con el cual puedo confiar fielmente, sin ninguna preocupación.
cinco horas en coche; haré que esto valga la pena.
estaba esperando a Jun en la cafetería donde trabaja, conté con suerte; no tenía hoy turnos.
entre y ordené un americano sin azúcar, no tengo ni idea del porque lo ordené así, tal vez lo olvidé porque de lejos pude divisar a un par de chicos, un bajo y otro alto y podía ver como el menor lloraba y se mostraba serio a la vez, pero después de ello me centre en la puerta; jun había llegado.
hizo un gesto de saludo y después se acercó hacía a mí, tomo asiento y llamo aun tal jongdae, para que le trajese un americano pero con azúcar.
— sin rodeos sehun, dime que te pasa, te oí muy apurado cuando me llamaste. — dijo un tanto con preocupación.
— se que sonará loco, pero he estado soñando con un chico... — dijo un tanto cabizbajo, y en tono bastante bajo.
— dime por favor que no sueñas esos tipos de sueño, ya sabes esos sueños— dijo un tanto espantado. — porque es totalmente normal, además no sabía que te gustan los chicos, o al menos no recuerdo que me lo hayas dicho.
— no, no, no — dijo moviendo mi cabeza a ambos lados en forma de negación. — y ni yo se que tipo de atracción tengo.
— oh, esta bien, entonces, que tiene que ver este chico en tu historia.
— no lo sé, desde aquella vez que vine aquí, un chico bastante bajo me atendió, tenía un bonita voz y linda sonrisa — dije tratando de recordar.
— espera, de casualidad, ¿tenía cara de cachorro o algo por el estilo?
— de hecho sí, parecía un cachorrito, o al menos eso es lo que recuerdo.
— hablas de baekhyun — dijo tranquilo. — pero, como fue que el comenzó a influenciar en tus sueños, tuvieron algún contacto o alguna relación y no recuerdas, tal vez.
— no, claro que no, es la primera vez que lo veo en mi vida.
— la verdad es que no sé, no sabría como ayudarte.
y desde allí se corto el tema de conversación y comenzamos a platicar sobre de lo que nos ha pasado, muchos recuerdos y demás, se hizo tarde y cada uno se fue.
en mi coche solo sonaba música de jazz y el sonido de los autos pasar por la carretera y ya.
llegué tan rendido que me acosté con la ropa que llevaba puesta. bastaron unos minutos para dormir y comenzar a soñar con el, y allí estaba, sentado en un taburete pintando unas cuantas nubes, era tan minimalista, sin ninguna otra cosa como detalle, solo nubes. me acercó mucho más para verlo de cerca y el chico o mejor dicho 'baekhyun' voltea y soy un pequeño brincó hacía atrás, y oigo que susurra algo pero, susurro tan bajo que no lo oigo y despierto, un tanto exaltado y trato de recordar lo que paso, pero nada, solo recuerda aquella pintura minimaslistica que pintó y ya.
no entiendo nada, aún nada.
¿quién eres y por qué apareces en mis sueños?
realmente necesito una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
/ CLOUDS。
Fanfiction[ちょうど] : SEBAEK。 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀〈EXO。 un simple sueño que se convirtió una mejor realidad que la nuestra. ⠀ ⠀ [ NO ADAPTAR! NO COPIAR。 ] MOOD : COMPLETED。