un día perfecto (1/?)

299 10 0
                                    

Narra foxy
Era viernes por la mañana, me levante de mi cama para ir a desayunar. Para mi agradable sorpresa mangle estaba sentada comiendo cereal. La vi a los ojos miel que tiene, ella también me miró. Estuvimos así más de 1 minuto. Pero al final ella se levanto a dejar su plato de cereal.
-te toca lavarlos...-comento fríamente la albina-
Solo esas palabras me dedico, no me interesa...
A quien engaño, claro que me interesa, pero como dije, aparentó lo contrario.
Me serví cereal, mientras trataba de no mirarla, jeje, eso es casi imposible. Estuve con ella la mayor parte de mi infancia; aun la aprecio, bueno aunque ella a mi no tanto.

Termine de comer mi cereal y subí a cambiarme al uniforme para irme a la escuela. Al terminar estaba apunto de salir cuando la voz de mangle llamándome me detuvo.
-rojo!- la albina le gritó al peli-rojo con voz molesta-
-que quieres?-decía mientras cerraba la puerta-
-solo no quiero que me estés acosando en el receso, la verdad es fastidioso para mi-le dijo al mayor mientras caminaba dándole nuevamente la espalda. Si que estaba molesta

Yo solo me quede mirando como se alejaba dejando me atrás.

Narra mangle
Detesto que me este mirando como todo un acosador, antes si quería su atención, pero el no me la daba, y ahora que ya no la quiero me la da.
Al poco rato ya estaba en la escuela. Estuve un buen tiempo esperando a mis 2 mejores amigos; la primera en llegar fue joy, y como de costumbre bon estaba perdido entre tantas esquinas diferentes.

Narro yo
El tiempo escolar se fue muy rápido. Y a la hora de la salida un muy grande grupo de jóvenes estaba reunido, y vaya que eran muchos.
-bueno entonces sera en casa de freddy?- preguntó la rubia de ojos morados, con actitud bipolar-
-si!- todo los presentes contestaron-
-miren ya vienen esos dos lentos!- grito el peli-morado señalando a un joven de cabello rojizo con su mano izquierda, y con la derecha señalando a la peli-blanca; la cual estaba más atrás que el alto mal humorado.
-ahora que pasa?- pregunto con voz cortante mientras se acercaba al grupo- supongo que se trata de una pijamada o una fiesta- volvió a decir el peli-rojo.
-una pijamada- contesto bonnie ansioso-
-yo iré solo por esta vez- les dijo la del mechón rosa mientras abrazaba a su mejor amiga joy.-
Todos se sorprendieron al escuchar que si iría a la pijamada. Normalmente no hubiera aceptado fácilmente.
-igual yo iré, creo que necesito diversión- el oji-ambar sonrió levemente.-
Otra vez se sorprendieron todos, ¿que les pasaba?, foxy tampoco hubiera aceptado fácilmente.

Bueno eso es todo!!
Espero les guste.
Se que es más largo, pero estoy inspirada xd
Chao

Fnafhs amor prohibido, y podrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora