un día perfecto (4/4)

220 8 0
                                    

Narro yo
Foxy se tiro al suelo de rodillas. La verdad el peli-rojo deseaba volver a tener el corazón de la albina de menor estatura. IGUAL QUE ANTES, igual que cuando se conocieron.

-Flashback.-

Un pequeño peli-rojo se estaba arreglando en su habitación. Ya que el y su madre estaban apunto de compartir su vida con otras 2 personas.
Justo cuando el pequeño oji-ambar había terminado de arreglarse sonó el timbre. Bajo corriendo, lo cual provocó que se tropezara y saliera volando hacia el sofá.
La madre del peli-rojo abrió la puerta y justo como era de esperarse estaba una pequeña niña de ojos color miel y con un mechón rosa en su cabello un poco corto.
A lado de ella se encontrar un hombre de estatura media ojos grises y cabello rosa claro.
La madre del oji-ambar los invito a pasar a ambos.
El pequeño foxy se levanto del sofá y fue a saludar a los invitados permanentes.

Estuvieron charlando un buen rato, hasta que llego la hora de acomodar   las cosas de la albina y el padre.
Para la suerte del peli-rojo la albina dormiría en su cuarto.

Al final del día ya estaba todo listo. Todos están cansados y se van a dormir inmediatamente.

Pasaron los años y el peli-rojo ya tenia 12 años, y la albina tenia 11.
Por razones mágicas ambos se habían enamorado, tanto que incluso ya eran más que hermanastros. Pero nadie sabia de ese amor prohibido que ambos tenían.

-fin del fashback-

El peli-rojo se levantó del suelo y se fue caminando; dejando atrás a todos sus amigos, ya no quería ver por el momento a nadie.

Bueno eso es todo por el momento. Chao.

Fnafhs amor prohibido, y podrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora