recuerdos del ayer

216 7 0
                                    

Narro yo
El peli-rojo estaba caminando por el parque, era de madrugada; todo el lugar estaba vacío, el ambiente era frío. El joven oji-ambar se sentó en una fría banca, estaba cabizbajo, viendo sus sucios y opacos tenis blancos. De pronto sintió que alguien lo observaba, giro un poco su cabeza a la derecha para ver quien era; pero no se sorprendió demasiado al ver a un pequeño peli-morado de ojos carmesí.
-que quieres?-comento el peli-rojo con voz molesta.-
-solo quería saber si estabas bien, era todo, fox- le contesto inmediatamente el peli-morado mientras se sentaba a su lado.-
-vale...- el mayor volvió a bajar la mirada.-

-fashback-
narra foxy
Estaba en el parque con mi "hermana". Estábamos fuera de casa no porque nos gustara, si no que nuestros padres se la pasaban peleando. A mi no me gustaba que mangle escuchara los golpes ni los insultos que se lanzaban mutuamente.
La verdad es que mangle y yo somos más que familiares; ya somos novios...yo la amo demasiado, y se que ella igual me ama a mi.

Ya habían pasado varias horas; estábamos en camino a casa, Caminábamos tomados de las manos. A lo lejos se podía observar humo saliendo; aprecia que era de nuestra casa. Yo solté la mano de mangle y corrí lo más rápido que pude; al llegar mis ojos no podían creer lo que estaba frente de ellos.
Mangle llego varios segundo después, y al hacerlo solo corrió adentro de la casa; yo trate de detenerla, pero no pude.
No tuve más opción que entrar para sacarla...pero... Al hacerlo ya era tarde, mi mangle estaba sangrando de un ojo. La cargue como pude y trate de salir; de milagro salimos.
Ella y yo no entendíamos que había pasado...hasta que la vi...la vi a ella. Mi madre estaba sangrando de la cara; mangle y yo salimos corriendo para abrazarla, pero en eso algo me dijo que nos de tuviéramos; por lo cual le tome la mano a la pequeña mangle y nos detuvimos.
-q..que paso..?-le pregunte algo nervioso, alterado y confundido.-
-nada importante cariño, solo quemé a quien me lastimo mucho- me contesto con una voz no tan cuerda.-
-a..a que t..te refieres...?-mangle preguntó asustada.-
-ya te lo dije niña tonta!- grito como vil loca.-
Justo en ese momento llegó la policía, la cual escuchó como le grito a mangle. Ellos la arrestaron y llevaron en una patrulla.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero debía de ser fuerte...mangle ahora es más que nunca mi responsabilidad.
-fin del fashback-

Bueno eso es todo
La verdad es que use toda mi IMAGINACIÓN en esta parte de la historia.
Espero les guste.
Chao

Fnafhs amor prohibido, y podrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora