(5) Noo-Noo confieza...

1K 42 30
                                    

Narra Nono :v

Estos últimos 4 mese he sentido Mareos, náuseas, he tenido vómitos, he tenido antojos y he estado un poco más cansado de lo normal...

No: Walten

Wa:Si Nono???

No:Tienes pruebas de Embarazo ;-;

Wa:Para que 0-o

No:Creo que estoy Embarazado

Wa:Con quién lo hiciste???

No:Yo ati no te pregunto, cashese y de me la prueba >:v

Wa:Eso explica los gemidos que oía 😊

No:Que????

Wa:Gimes como perra loca en celo

No:Solo dame la maldita prueba de embarazo >////<

Wa:Jeje, toma lada la prueba

Sigue Nono
Me hice la prueba, con temor mire que había salido, ;-;, salió...










Positivo......

Cómo le digo a Miles?, O a los demas.....

Así pase 2 mese,mi vientre ya era notable y miles pronto me iba a descubrir, esa noche dormíamos juntos,estábamos en la cama y Miles paso las manos por mi panza, al sentir las pataditas del bebé rápido me dijo que me levantara, eso hice, me senté en la orilla de la cama volteado hacia el otro lado y mails huso lo mismo pero viendo hacia mi..... Me pidió que me levantara la camisa, el pudo ver que tenía la faja, empezó a quitarla lento, entre más la quitaba, mi vientre más grande se hacía, así asta quitarla totalmente....mi vientre era de aproximadamente un balón de Basket Ball, tal vez más grande, cual "talvez" SI era más grande, balón y medio, creo.....

Mi:Me puedes esxplicar???

No:Mmmm... Bueno, cuando lo hicimos, yo me embaraze, no dije nada por miedo a que me dejaras...

Mi:Nono,cielo, acaricia el vientre del menor no te voy a dejar, el es mi hijo, tu mi pareja y ambos mi familia, nunca los dejaría :')

No: Amor, yo :'''/ abraza a miles y le corresponde

Mi:Cielo, vamos a ser papás, qué emoción, ya quiero conocer a nuestro hijo :)

No:Siente las patadas del bebé jeje, está pateando, es bueno poder sentirlo....

Mi:Amor, no es por hacerte sentir mal, pero con esa faja lo estabas lastimando,...

No:Lose acaricia su vientre lo siento mi pequeño :'/

Mi:le da la vuelta a Nono para ambos que dar sentados en la cama y poder abrazarlo por la espalda y tomar tomar las manos de el otro y ambos sostener el vientre del menor...no puedo creer que seremos padres, como le pondremos, cuántos meses tienes, quieres que durmamos???

No:Tranquilo, escoge tu, yo ya le hice mucho daño, tengo 6, no, por el momento...

Mi:Yo digo, Mario, No???

No:Si, está bien ...

Mi:empieza a acariciar y manosear a Nono, seguido de lamer el cuello del mismo

No:No~agh~miles~mhg~Recuerda~ahh~estoy Embarazado~~~

Mi:Aw 737

No:Será la próxima ^3^

Un amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora