Antes del Despertar

11 2 0
                                    

En un comienzo, el mundo fue bendecido con gran abundancia y paz, lo cual propicio al comienzo de la vida y de los seres que habitaron en ella, las majestuosas montañas que sobrepasaban las nubes en los cielos, los grandes mares albergaron a las primeras formas de vida, los interminables bosques dieron frutos y prosperidad a quienes nacieran bajo su cuidado,  de todos los lugares de la tierra nacieron y vivieron distintas formas de vida, los cuales a lo largo del tiempo se fueron desarrollando, aprendieron a interpretar parte de la vida y la naturaleza, a entenderse entre ellos, ese resultado les dio el poder suficiente para sobrevivir y prosperar, ese fue el comienzo de las Primeras Razas, conocidas como las especies dominantes de la tierra que poblaron a lo largo de los 3 continentes.

El Pueblo Élfico, reconocidos como los primeros seres en aprender el poder de la naturaleza y la magia, vivían principalmente en el Continente Verde de Nurmir, las fértiles tierras de este continente dieron vida a los Sagrados Bosques, el hogar de los elfos. Los elfos se caracterizan por sus orejas puntiagudas y cabellos verdes o azules, de cuerpos delgados y finos, que no los engañen su aspecto joven, son una de las razas más longevas de los que se tengan registros, se dice que sus más ancianos han vivido más de 2000 años, una raza respetuosa de su tierra y de las bendiciones recibidas de ella, dedicaban gran parte de su vida al estudio de la magia y a descubrir los misterios de la existencia misma, en esa misma tierra convivían con las grandes bestias mágicas que poblaban en sus abundantes tierras, por otro lado en el continente occidental, separados por el Mar Estrella, se encontraban las tierras de Zileon, un gran extensión de territorio angosto que incorporaba una gran variedad de tierras distintas, en el norte se encontraban los Desiertos del Verano , en el centro se encontraban los Valles de Primavera en la parte baja, mientras que en el sector alto están las Montañas de Invierno, en cambio en el sur se encontraban los Lagos de Otoño con las Grandes Islas. En el continente de Zileon hubo un enfrentamiento largo y cruel entre los Hombres del Acero y los Hombres Bestias, desde ese tiempo nacieron incontables leyendas en los poemas y canciones sobre estos enfrentamientos quienes dieron paso a las grandes civilizaciones, las cuales siguieron por muchos años hasta finalmente crear un tratado de paz entre los pueblos, dando origen al Reino de Zileon.  Por el lado oriental, se encuentra el Continente de Shin-Li, donde habitan los principales clanes guerreros, hombres que sirven a sus maestros y pelean con extrañas túnicas, una cultura distinta comparada a los occidentales, quienes han logrado sobrevivir a lo largo de las distintas guerras de poder entre las familias, por siglos los continentes no tenían contacto entre ellos, una enemistad que perduro hasta que un día todo cambio, el día fue conocido en todas las razas, culturas y reinos como El Despertar, el comienzo del fin para casi todas las razas del mundo. 


El DespertarWhere stories live. Discover now